Javier Milei se ha convertido en la persona más importante de Argentina, principalmente desde que decidió fundar su partido político para hacerle frente al kirchnerismo y, según sus declaraciones, terminar con la corrupción, la inseguridad y la inflación que mantiene a todos los ciudadanos preocupados y angustiados.
Javier Milei, hace poco menos de un mes, se enfrentó a Sergio Massa en las votaciones definitivas por la presidencia, llevándose un alto por sobre el candidato de "Unión por la Patria". Así fue como el pasado 19 de noviembre se convirtió en el presidente de todos los argentinos.
Te podría interesar
Aunque es cierto que el economista logró cumplir con su objetivo primordial, llegar a ser el presidente de la República, lo cierto es que su vida privada ha pasado a ser el centro de atención de todos los medios de comunicación, independientemente de sus políticas públicas.
Como muchos saben, sobre todo aquellos que han estado pendientes de sus declaraciones, Javier Milei ha dejado en evidencia su lado más humano al declarar su amor incondicional por sus mascotas, quienes, obviamente, son parte de su círculo más cercano, considerados su familia.
En el último tiempo, el representante de "La Libertad Avanza", contó detalles sobre su mascota, a quien consideró su compañero más fiel: "Junto a mi hermana y algunos muy buenos amigos, fue el único que no me traicionó en momentos muy difíciles de mi vida".
En medio de su candidatura, Javier Milei admitió lo relevante que ha sido Conan en lo extenso de su vida, a quien consideró su pilar fundamental y decidió clonar tras su fallecimiento. Declaración que, evidentemente, llamó la atención de todos los ciudadanos del país.
Más detalles
Según los datos que trascendieron, la mascota falleció en el año 2017 tras hacerle frente a una difícil enfermedad. Fue, entonces, cuando se tomó la decisión de clonarlo, con el objetivo de que lo siga acompañando en los momentos más importantes de su vida.
Se dijo entonces que Javier Milei tendría cuatro perros, Murray, Milton, Robert y Lucas, clones de su querido Conan. El procedimiento de clonación se habría llevado a cabo con la empresa Perpetuated y le habría costado, aproximadamente, 50 mil dólares.