Susana Giménez sorprendió a todos al develar la drástica decisión que tomó tras el triunfo de Javier Milei en las elecciones realizadas semanas atrás.
La diva decidió retornar a nuestro país y dejó en claro que, frente a las protestas gremiales que toman las calles, es necesario salir a sostener al flamante primer mandatario a partir del próximo 10 de diciembre. Susana Giménez fue categórica al respecto y remarcó que se suma al proyecto del presidente electo como una militante de base más.
Te podría interesar
"Estoy contenta, hay que ayudarlo. No hay que aguantar, hay que estar, salir a la calle, desarmados, pero protestando", fue el contundente mensaje de la conductora.
Es bueno recordar que, en las últimas elecciones, cuando se celebró el balotaje entre Milei y Sergio Massa, ya la conductora había dicho todo lo que pensaba sin filtros.
Susana Giménez reconoció: "Estoy nerviosa. Hoy es una elección diferente a las demás, muy decisiva. Espero que cada cual cumpla lo que (anhela) y que no nos equivoquemos al votar, y si no, bueno, pasan cosas peores en el mundo, ayer (falleció) una chica en el recital de Taylor Swift".
Y agregó: "Estoy expectante como todos los argentinos, gane quien gana hay cosas que tienen cambiar, la gente no puede no tener cloaca en el 2023. Hoy es el día de la Patria, veremos qué pasa".
La polémica de Susana en el Martín Fierro Latino
Ángel de Brito contó: "Susana iba a ganar el Martín Fierro de Diamante pero se fue antes porque se aburrió, así que quedó el premio en una mesa y ni lo presentaron a pesar de que lo habían anunciado, Susana también iba a presentar el premio a Don Francisco".
Y añadió otro detalle de color: "La Doctora Polo estaba furiosa porque espero casi una hora afuera, entró y se fue a la media hora diciendo que era premio solo para argentinos".