El Año Nuevo marca un antes y un después de ciclo, convirtiéndose en el fin de una serie de experiencias, pero dando paso a nuevas. Es un evento a nivel mundial que puede ser considerado, inclusive, más importante que la propia navidad, celebrada una semana antes.
El Año Nuevo es el inicio de nuevas actividades, objetivos y metas, por lo tanto, atraer lo que se quiere de forma correcta es lo ideal. De acuerdo a los rituales se puede enfocar el esfuerzo textil que empleemos para atraer a nuestra vida lo que se quiere. En este artículo te enseñamos qué colores usar para lo que quieres.
Te podría interesar
Se dice comúnmente que el amarillo atrae la abundancia, por lo tanto, es un color que debe estar presente en el look de fin de año sí o sí. Hay quienes dicen que también se puede usar dorado para atraer la felicidad y el éxito sobre todas las cosas que hagamos, así que también está permitido.
El color blanco, ya sea en remeras, pantalones, zapatillas, zapatos, etc. se emplea para atraer la paz y la armonía, pues es un tono neutro. Los tonos más oscuros se usan para mantener la estabilidad laboral y emocional, lo que es cada vez más complicado y difícil de hallar.
El verde, por otro lado, se utiliza para atraer las energías del dinero, pero la prosperidad en general. Se dice que mientras más grande la prenda es mejor, pero con utilizar el tono, aunque sea un poco, es suficiente y bastará en las intenciones. Hay que tenerlo en la noche anterior al nuevo año.
Finalmente, pero no por ello menos importante, el azul se emplea para la seguridad en el hogar y de los afectos, lo que trae paz y armonía. El rojo se utiliza para el amor y los momentos apasionados entre quienes conforman una pareja. Se usa también como una declaración de intenciones.
Rituales de fin de año
Hay quienes emplean ciertos rituales a fin de año que no tienen que ver con los colores necesariamente y que tiene vinculación con esto de manera indirecta. El año nuevo motiva a tomar todos los recaudos, desde todos los puntos de vista para tener prosperidad, amor y seguridad.
Comer lentejas, 12 uvas o usar colores pueden ayudar a colaborar a la paz mental en todos los aspectos y es una gran idea para quienes tienen presentes las cábalas en todo momento. Sea como fuere, el 2024 ya está a la vuelta de la esquina y hay que comenzarlo de la mejor manera posible.