Nicole Neumann es una de las modelos más queridas de nuestro país y en las últimas semanas ha estado en el centro de las miradas debido a su casamiento con Manu Urcera. Hace algunas horas se confirmó que durante los festejos habían sufrido un robo.
Nicole Neumann preparó la celebración de su casamiento y entre los invitados no hubo gente que no pertenecería a su círculo o al de su esposo, generando polémica por la pérdida o robo de un peluche que utilizaron para un momento especial.
Te podría interesar
Durante los festejos por la unión matrimonial, la pareja decidió confirmar que esperan la llegada de su primer hijo juntos y para ello utilizaron un hermoso peluche en color beige con un listón, pero a las pocas horas este se perdió y no se volvió a saber de él.
Si bien no se trató de algo de alto valor monetario, sí tenía un valor sentimental muy especial para la modelo, quien no dejó de buscarlo hasta hallarlo y lo hizo en un momento inesperado: durante sus vacaciones.
El destino elegido por la familia fue Neuquén, donde pasan unos días de calma, Sienna Cubero los acompañó ysorprendió a su mamá, quien confirmó a través de sus historias de Instagram que había dado con el paradero de su peluche.
“Yo pensé que el osito que salió en Anuncio New Baby se había perdido en el festejo y lo hallé durmiendo con ella, Sienna”.
Todo parece indicar que su hija más pequeña, hasta ahora, tenía un particular interés por el peluche de Nicole Neumann, por lo que decidió guardarlo para ella y mantenerlo lejos de la vista de su madre hasta estas vacaciones.
Luna de miel
Nicole Neumann y Manu Urcera tuvieron una luna de miel bastante aburrida. El destino que eligieron fue Miami, Estados Unidos, y desde que llegaron tuvieron muy pocos días de sol para poder visitar la playa, por lo que pasaron los días recorriendo los centros comerciales.
Finalmente, terminó el viaje y regresaron a Buenos Aires para ahora tomar un nuevo descanso en Neuquén, esta vez acompañados por las pequeñas y parte de la familia, esto para recibir año nuevo como la nueva familia ensamblada en la que se han convertido de forma legal.