Nicole Neumann está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, pues, tras muchos dramas familiares, pudo llevar a cabo su casamiento con Manu Urcera y anunció la mejor noticia de todas: la llegada de su cuarto hijo pero el primer varón que tendrá al lado del piloto.
Nicole Neumann se ha dedicado a compartir en sus redes sociales cada uno de los momentos especiales que ha vivido en los últimos dos meses, tales como su casamiento civil, la ceremonia religiosa, el gran festejo, la luna de miel y, por supuesto, su panza en crecimiento.
Te podría interesar
A pesar de todo esto, los problemas para la blonda no tienen descanso, ya que su constante y eterna pelea legal con Fabián Cubero, expareja y padre de sus tres hijas, no ha cesado. Recientemente, se supo del contraataque que realizó el deportista, en el que exigió una gran suma de dinero.
Son 53 mil los dólares que Cubero le exige a la modelo por algunas cuestiones que quedaron inconclusas, alegando que, como ahora es esposa de un acaudalado hombre, está en condiciones de pagar esa suma. Sin embargo, esto no es todo, pues en Año Nuevo, Fabián será quien esté con sus hijas.
Ante la cercanía de las festividades de fin de año, y con todo lo que sucede en su vida, la panelista de “Los 8 Escalones” hizo uso de su cuenta personal de Instagram para compartir la gran angustia que tiene por estos días, más aún, al saber que sus pequeñas no estarán con ella.
“Y bueno, es lo que hay”.
“Aw… Qué difícil tener que estar lejos… Creo que jamás me acostumbraré a no estar todo el día con mis bebes, llevarlas a cada viaje y aventura, cada Navidad… Y bueno, es lo que hay. Hay que aprovechar a mil los momentos que sí (estamos juntas)”, expresaba Nikita junto a una postal retro.
Las primeras postales
Durante la luna de miel en Miami de Nicole Neumann y Manu Urcera, fue el piloto de carreras quien se animó a compartir las primeras imágenes de la pancita de la modelo, dejan en claro cuán feliz y orgulloso está con la llegada de su primer hijo.
Como era de esperarse, estas imágenes despertaron la emoción de su público seguidor, quienes no tardaron en colmar sus redes de likes y comentarios de felicidades, cariño y apoyo a los tortolitos que están viviendo sus mejores momentos.