Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se han convertido en la pareja del momento, y es que la historia de amor que se dio a conocer en la pista del “Bailando 2023”, pero tuvo sus primeras miradas semanas antes, ha logrado conquistar a todos los televidentes del país.
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa estuvieron presentes la noche del sábado en uno de los eventos más esperados, los premios Martín Fierro de la Moda, donde los tortolitos maravillaron a todos con su presencia y comprobaron, una vez más, cuan enamorados están.
Te podría interesar
Se sabía que el conductor estaría presente en esta premiación, pues recibiría una distinción especial por su estilo y trayectoria en los medios de comunicación, por lo que su presencia estaba asegurada, al igual que la compañía de su nueva pareja, la joven modelo.
Una vez llegados a la alfombra roja, los flashes no pararon de tomarles las mejores fotografías y se animaron a charlar un poco con la prensa presente. Para sorpresa de muchos, el empresario le hizo un contundente reclamo a Milett, mientras ella confesaba que se preparó desde muy temprano.
“Hoy estuve preparándome desde las 5 de la tarde”, confesaba la peruana, a lo que Marcelo agregaba: “Yo creí que nos estábamos casando o comprometiendo, porque no sabía cómo iba a venir ella. Yo siempre le digo que me deje ver el vestido o me mande una foto, pero ella no, nunca lo hace”.
“Yo creí que nos estábamos casando o comprometiendo”.
A pesar de que todo lo que dijo Tinelli fue con humor, algo muy característico en él, intentó arreglar la situación: “Ella es muy coqueta y no le gusta adelantar. A mí me encanta verla así, hermosa, al lado mío. La verdad que me encanta verla linda, brillante. Hoy más que nunca”.
La moda
Estos Martin Fierro, estaban inspirados en la moda y en las personas que mejor saben aprovecharla, por lo que se pudo ver a grandes personalidades de este mundo. No obstante, a su llegada con Milett Figueroa, Marcelo Tinelli expresó su opinión sobre la moda.
“Me parece que la moda nos atraviesa a todos, el que dice que no, no está diciendo la verdad. Me parece que la moda merece tener un gran premio. Me parece que todos somos adictos un poco a la moda. Yo soy una persona que estoy atravesado con toda mi familia, con la moda”, concluía Marcelo.