Jueves 25 de Abril 2024
COTY ROMERO

Coty Romero confesó el peor momento que vivió: “Me hice daño”

El triste relato de Coty Romero.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Coty Romero estuvo la noche del sábado como invitada de “PH, Podemos Hablar” y no dudó en hablar de muchos temas que han sido tendencia en las últimas semanas, tales como su “affaire” con Marcos Ginocchio, pero también confeso algo que nadie esperaba.

Coty Romero recordó su separación con Alexis “conejo” Quiroga y lo mal que la pasó en ese momento, pues recordemos que la infidelidad se había convertido en moneda corriente entre la pareja de ex gran hermanos, al punto que las pruebas de estos engaños se hicieron virales.

Todo comenzó cuando el conductor del programa, Andy Kusnetzoff, llamó al centro del plató a aquellos invitados que alguna vez tuvieron que pedir ayuda y fue aquí que la joven correntina comenzó su triste relato: “Cuando salí de la casa de Gran Hermano y pensé que las cosas no me iban a afectar y me terminaron afectando”.

"Comencé a cortarme".

“Desde chiquita siempre me hacía la que me arreglaba sola y cuando me separé fue muy fuerte, porque así si necesitaba a alguien. En ese momento, mi familia me ayudó, pero si comencé a cortarme”, confesaba la modelo, en medio de lágrimas al recordar su pasado.

Sin embargo, agregó, muy dolida, que muchos pensaron que se realizaba daño a ella misma, solamente para llamar la atención: “La gente pensaba que lo hacía solo por la cámara y solo lo contaba para que a otra persona no le pase. Estaba sufriendo mucho y mi familia no lo sabía”.

“Realmente quería salir de ahí. Lo tenía todo y me faltaban esas ganas de vivir”.

“Yo me cortaba para hallar el dolor y dejar de pensar en otra cosa. Pensé que mi familia se iba a enojar conmigo y no fue así. El psiquiatra me medicó y dormía todo el día. Pero aprendí que todo depende de uno”, develaba Coty, quien ahora está orgullosa del avance que ha logrado con su salud mental.

El ganador

Con respecto a lo que sucedió con Marcos Ginocchio, Coty Romero mantiene su postura y aseguró que sí hubo gestos cariñosos entre ellos, a pesar de que el ganador de “Gran Hermano” negara todo: “Sí, es cierto. Los dos lo hicimos, somos dos personas”.

“No me gusta que digas, te lo chapaste”, corregía la joven al conductor del ciclo televisivo, ya que fueron los dos los que estuvieron involucrados en el acto y ella, en ningún momento, obligó al salteño a llevar a cabo las cosas.