¿Romance en puerta? Los rumores sobre un posible amorío entre Lionel Messi y Sofía Martínez no cesan desde que se viralizó un video en el que se ve al astro del fútbol mirando con picardía a la periodista deportiva durante la gala del Balón de Oro. La comunicadora, que viajó a París para cubrir el evento en el que Messi se consagró como el mejor jugador del mundo por octava vez, habló con varios medios sobre el cruce de miradas y negó cualquier tipo de vínculo sentimental con el esposo de Antonela Roccuzzo.
"No, yo creo que Lionel Messi tiene buena onda con un montón de periodistas a los que le sonríe, pero por ahí porque les cae bien o porque tiene buena onda. La única diferencia es que yo soy (dama), ¿entendés? Entonces hacen y salen un montón de cosas. Esa termina siendo la única diferencia. Me da un poco de pena que la lleven para ese lado, cuando en realidad no tiene que ver con eso, solo buena onda", declaró Martínez a Pronto.
Te podría interesar
La periodista, que trabaja en la TV Pública y ESPN, también se refirió a la reacción de Roccuzzo, quien saludó con la mano a Martínez cuando ésta se acercó a la familia Messi en la alfombra roja. "Yo la admiro, la quiero a Antonela, la admiro como cualquier argentino. Tuve la posibilidad de hablar en alguna ocasión con ella también, hace poco, y la verdad es que hay una buena onda increíble. Entonces, cada vez que leo esas cosas. No lo puedo creer ", expresó.
Sin embargo, fuentes cercanas a la pareja aseguran que la situación generó un clima de tensión entre Messi y Roccuzzo, que llevan más de 10 años de casados y tienen tres hijos. Según trascendió, la rosarina habría pedido explicaciones a su marido por la mirada cómplice que le dedicó a Martínez y le habría pedido que se aleje de ella.
“Antonela está muy celosa y molesta con Leo. (Percibe) que él le faltó el respeto delante de todo el mundo y que Sofía se aprovecha de la situación para tener más fama. Le pidió que no vuelva a hablar con ella y que se concentre en su familia”, develó una persona allegada a la pareja a A24. Por su parte, Messi habría intentado calmar los ánimos y le habría jurado a Roccuzzo que no hay nada entre él y Martínez, que solo se trata de un buen vínculo profesional.
El futbolista, que actualmente juega en el Paris Saint Germain, le habría propuesto a su esposa hacer un viaje romántico para reavivar la pasión y enseñarle su amor. “Leo está muy enamorado de Antonela y no quiere perderla por (algo) del mundo. Le dijo que Sofía no significa (algo) para él y que solo tiene ojos para ella. Le propuso irse unos días a algún lugar tranquilo y (aprovechar) de su compañía”, contó la misma fuente.
Solo rumores
Mientras tanto, Martínez sigue recibiendo mensajes de apoyo y de crítica en las redes sociales, donde algunos la acusan de querer meterse en el matrimonio de Lionel Messi y otros la defienden de las especulaciones. La periodista, que también fue vinculada con otros futbolistas como Paulo Dybala y Sergio Agüero, se enseña indiferente a los comentarios y se enfoca en su trabajo.
“Yo creo que Leo tiene buena onda con un montón de periodistas a los que le sonríe, pero por ahí porque les cae bien o porque tiene buena onda’’, dijo Sofí la semana pasada. “No me afecta lo que digan de mí, sé quién soy y qué hago. No tengo (algo) que ocultar ni que aclarar. Estoy soltera y feliz, y si algún día me enamoro de alguien, lo diré sin problemas”, afirmó.