La China Suárez ha sorprendido a más de uno con su actual vínculo amoroso con el joven cantante Lauty Gram. Desde que terminó su romance con RusherKing, el nombre de Lautaro fue el que más sonó de entre los candidatos que rondaban a la soltera actriz en aquellas épocas.
La China Suárez, si bien no ha oficializado públicamente este romance, lo cierto es que el mismo Lauty Gram es quien se ha encargado de confirmar que están pasando tiempo juntos, pero han decidido no colocarle un nombre su vínculo, pues decidieron llevar las cosas tranquilas.
Te podría interesar
En estos momentos, la modelo y el artista se hallan aprovechando de unos días en Miami, donde festejaron el cumpleaños de él y piensan pasar el Año Nuevo. Sin embargo, a pesar de la distancia, los problemas no se hicieron esperar y se supo lo peor de la actriz.
“Parece que la China rajó a Madison de todos lados”.
Fue durante la transmisión del “Bailando 2023” que Ángel de Brito no dejó pasar por alto la presencia de Madison Segreti, ex de Lauty Gram, quien se hallaba acompañando a los chicos del streaming y comentó picantemente: “Parece que la China rajó a Madison de todos lados”.
Intentando no entrar en problemas y muy nerviosa, la joven respondió: “Sí, la he visto y me la crucé en algunos lugares. A Lauty le anhelo lo mejor, de todo corazón. Yo sé respetar las cosas de una separación. Cada uno en la suya y que sea feliz con ella o con quien sea; y que triunfe en la música”.
“La China la quiso apurar a Madison".
Sin embargo, quien añadió un poco de pimienta a esta situación, fue Coti Romero. La joven correntina habló sobre la polémica actitud que tuvo la ex “Casi Ángeles” con Madison Segreti y su hermana, en una de las fiestas que coincidieron tiempo atrás, y dio que hablar.
Escándalo
Según las palabras de Coti Romero, la China Suárez no habría soportado la presencia de la ex de Lauty Gram y actuó de una manera muy escandalosa: “La China la quiso apurar a Madison y a la hermana, que está con nosotros acá, y yo justo la estaba viendo. El seguridad la tuvo que (quitar)”.
Ante semejante situación, Marcelo Tinelli no se guardó su comentario y agregó: “No sabía que la China era patotera. Brava”. Por el momento, la actriz no se ha pronunciado al respecto, pues continúa con su escapada romántica en Miami con el joven cantante.