Zaira Nara ha estado en el centro de todas las miradas luego de blanquear, finalmente, su vínculo amoroso con el polista Facundo Peires. Este vínculo, como muchos saben, ha sido uno de los más conflictivos desde sus comienzos, rompiendo algunas amistades en el medio.
Zaira Nara, luego de hacer oficial su romance, no perdió el tiempo y emprendió el primer viaje familiar junto a Facundo Peires y sus hijos, Malaika y Viggo, a las Cataratas del Iguazú, donde las postales y los videos de esta gran aventura no faltaron en sus respectivas redes sociales.
Te podría interesar
Sin embargo, lo que podría haber sido un viaje más, se terminó convirtiendo en una gran develación, pues los rumores de embarazo comenzaron a circular en todos los medios de comunicación gracias a la confesión de la persona que le hace las uñas a la modelo.
Según se supo, la hermana de Wanda Nara habría pedido que el trabajo en sus uñas se hiciera con productos aptos para embarazadas y, como era de esperarse, esto revolucionó por completo a los medios. Lamentablemente, esta versión fue desmentida por la misma Zaira.
A pesar de que lo del embarazo resultó no ser cierto, por el momento, la conductora despertó sospechas de que el gran paso entre ella y el polista podría estar a punto de suceder, luego de dejarse ver muy feliz en una prueba de vestidos de novias para un famoso atelier de la ciudad de Buenos Aires.
Si bien esto se trató de una producción para la cual la modelo trabajó, lo cierto es que han sido demasiadas las coincidencias entre la prueba de los vestidos, el supuesto embarazo y el viaje familiar. Por lo pronto, habrá que esperar y ver cómo evoluciona este romance.
Complicado
Es de público conocimiento que el vínculo amoroso de Zaira Nara y Facundo Pieres no ha sido del todo fácil, pues en el medio de estos, estuvo la amistad de la modelo con Paula Chaves, quien en el pasado, fue pareja y estuvo a punto de casarse con Peires.
A raíz de esto, ambas modelos dejaron de lado su amistad y tomaron la decisión de separar sus caminos, a pesar de que Zaira es la madrina de una de las hijas de Paula. Tal es el caso, que sus interacciones se redujeron a saludos formales y forzosos en los eventos en que coinciden.