Tini Stoessel y Rodrigo De Paul no han dejado de ser el centro de atención en las últimas semanas, luego de que se barajara la posibilidad de una segunda oportunidad para su romance tras darse a conocer varias casualidades y coincidencias entre ellos.
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul fueron una de las parejas más queridas en el 2022 y sorprendieron completamente cuando anunciaron su separación a mediados de este año. Sin embargo, desde ese entonces, los rumores de reconciliación no han dejado de circular.
Te podría interesar
Lo último que se dijo sobre la cantante y el futbolista, es que podrían haber pasado juntos la Navidad, luego de que se dieran a conocer algunas postales que los ubicaban con el mismo grupo de gente. Además, por supuesto, está el radical cambio de look que los dos comparten por estos días.
Quien trajo un poco de claridad a esta encrucijada por Yanina Latorre, pues consultó con la madre de la “Triple T” sobre los rumores que circulan por estos días, especialmente aquel que ubicaba a los extortolitos en la misma propiedad para las festividades del 24 de diciembre.
“Tini, Francisco y los Stoessel pasaron Navidad en su casa de San Isidro con familia”, comenzó acotando la panelista y fue contundente al decir que “Rodrigo no pasó la Navidad con la artista”, y es que, según lo que dijo Mariana, no habría indicios de una reconciliación.
“Por ahí se están mensajeando y no se lo contaron ni a los padres”.
“Si volvieron, a mí tampoco me lo contaron”, fue la respuesta de la madre de Martina, quien no negó del todo los rumores, pero colocó en dudas la posibilidad de una segunda chance entre Tini y De Paul. Sin embargo, la palara de Yanina desmentiría por completo lo que se dijo con anterioridad.
No es posible
Si bien se dijeron muchas cosas sobre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, tales como que se veían en secreto en España o que prefieren no anunciar su regreso por lo mal que les fue al hacer público su romance, Yanina Latorre dejó en claro estas cuestiones.
“Por ahí se están mensajeando y no se lo contaron ni a los padres. No se vieron en todo el año desde que cortaron. Ella no fue a Madrid a verlo, y cada vez que él tuvo partidos en Argentina, ella estuvo en Miami”, concluía la angelita, rompiendo las esperanzas de los seguidores.