Nicole Neumann ha sido, desde hace muchos años, uno de los personajes más interesantes para los espacios de entretenimiento, puesto que, desde que se inició en el mundo mediático, compartió detalles exclusivos de su vida privada, personal y sentimental.
Nicole Neumann se separó de Fabián Cubero, esposo y padre de sus hijas, en el año 2017 y, desde entonces, han mantenido una fuerte disputa respecto a los bienes correspondidos para cada uno e incluso, mucho más importante, por la crianza de sus tres niñas.
Te podría interesar
Lejos de prestarle atención a los conflictos con el exfutbolista, en donde además se suma Micaela Viciconte, la modelo ha decidido priorizar su salud mental y emocional, dedicándose ciento por ciento a sus vínculos actuales, como el que forjó con Manu Urcera.
El pasado 8 de diciembre, después de varios meses de plena organización, Nicole Neumann celebró su boda con el piloto de carrera y, además, confirmó la llegada de su cuarto bebé. Hecho que, obviamente, despertó el interés de todos y cada uno de sus seguidores.
Debido a la sorpresa que generó su gestación, teniendo en cuenta su edad y posible riesgo, la modelo se dejó ver sumamente emocionada y contenta con la llegada de quien la unirá para siempre a Manu Urcera, su reciente y flamante esposo.
Tras aprovechar al máximo su luna de miel y vivir momentos de suma conexión con su esposo, Nicole Neumann compartió fotos de su pancita y de cómo avanza su embarazo: "Asoleándonos", exclamó, mientras descansaba en la pileta.
De regreso
Luego de pasar una noche inolvidable con sus seres queridos, en Exaltación de la Cruz, la reconocida modelo y el piloto de carrera emprendieron viaje hacia unas merecidas vacaciones que la utilizaron como su luna de miel.
Tras el regreso a la Argentina, en donde los medios no dejan de hablar de su embarazo, Nicole Neumann regresó a su vida habitual y cotidiana, en donde, principalmente, optó por retomar sus actividades y ejercicios físicos.