Nicole Neumann ha llamado la atención durante la gran parte del año, si bien la modelo intentó mantener un perfil bastante discreto, esto no fue posible debido a los escándalos que rodearon su vida.
Nicole Neumann, hace aproximadamente un año atrás, se colocó en el ojo de la mirada pública luego que se empezaran a correr los primeros rumores de que su hija había optado por vivir con su padre y dejar su hogar.
Te podría interesar
Luego, se transformó en noticia por comprometerse con Manu Urcera, el piloto de carreras que se convirtió en su novio algo más de dos años. Tiempo después, la confirmación de un distanciamiento de su hija llegó.
Además, los enfrentamientos con Cubero no se hicieron esperar, aún en medio de todo este caos, la modelo continuó planificando su boda, para finalmente en noviembre y diciembre dar el sí, a la vez anunciar otra noticia.
Es que en los festejos de su boda, el pasado 8 de diciembre, les contó a los suyos que estaba esperando su primer hijo junto a su marido, algo que ya se rumoreaba pero que no estaba oficializado.
"Esta dupla me tiene enamorado".
Con esta confirmación, Nicole Neumann empezó a dejar ver su pancita de embarazada, la que pese a los pocos meses que tenía ya se asomaba, causando una gran ternura en sus seguidores.
Creciendo
Nicole Neumann y Manu Urcera se tomaron unos días en concepto de luna de miel y desde allí dejaron ver como avanzaba el embarazo. Ahora, en el país nuevamente, sorprendió lo mucho que creció el vientre de la jurado de "Los ocho escalones".
Mediante una postal que compartió Manu Urcera en su perfil de Instagram pudimos ver lo crecida que está la pancita de Nikita: "Esta dupla me tiene enamorado", expresó.