Emily Lucius es reconocida en el mundo de las redes sociales por brindar consejos sumamente eficaces para la cotidianeidad, sin embargo, también se dedica a compartir sus recetas más prácticas para aquellos que recién se suman al mundo de la cocina.
Emily Lucius también ha ganado una fuerte popularidad desde que ingresó al programa del "Hotel de los Famosos", donde, si bien no se llevó el premio mayor, supo captar un gran número de fanáticos a quien entregarle sus consejos y recetas más fáciles.
Te podría interesar
Al igual que su hermana Belu Lucius, con quien mantiene una gran conexión, la influencer busca compartir recetas prácticas, dinámicas y sencillas para hacer en casa sin fallar en el intento ni sumergirse en sentimientos de frustración.
En esta oportunidad, Emily Lucius se inclinó por una receta dulce: "Agendála, probála y contáme... Esta torta de chocolate es tremenda, no lleva horno y se hace súper fácil", explicó, mientras aseguraba que también había opción sin gluten para los intolerantes.
En primer lugar, para comenzar con la receta de esta riquísima y espectacular torta, la influencer comienza haciendo la base. Tritura un paquete de galletitas de chocolate junto con 100 gramos de manteca derretida. Una vez que se haya humedecido todo, colocar en el piso de una tartera.
Por otro lado, separar yemas de huevo que irán en una olla a la cocina, a temperatura media. Añadir 250 cc o 1 taza de leche y mezclar durante 3 minutos. Verter esta mezcla sobre 500 gramos de chocolate para derretir y mezclar hasta que todo esté incorporado.
Pasos finales
En un pequeño recipiente, hidratar los 10 gramos de gelatina sin sabor con agua hirviendo. Añadir a la mezcla de chocolate y sumarle, además, 400 cc de crema de leche líquida. Colocar esta preparación sobre la base de las galletitas que dejamos reposar en la heladera.
A modo de finalizar su receta, Emily Lucius lleva la torta a la heladera durante 4 horas como mínimo. Desmoldar y decorar como más te guste. En este caso, se eligió más chocolate y una capa de galletitas trozadas. Listo, a comer.