Rocío Guirao Díaz es una modelo argentina que se ha destacado por su belleza, su talento y su pasión por el deporte, el ejercicio y los hábitos para el cuidado de la salud. Nacida en Buenos Aires en 1985, comenzó su carrera a los 15 años. Por estos días, la modelo desarrolla su vida en Estados Unidos junto a su familia.
Rocío Guirao Díaz, quien se dedica netamente al ejercicio, fue hallada por un cazatalentos en un shopping. Desde entonces, ha participado en numerosas campañas publicitarias, desfiles y revistas, tanto nacionales como internacionales. Además de su faceta como modelo, ha incursionado en la televisión, el teatro y la música.
Te podría interesar
Ha formado parte de programas como Los Roldán, El Garage, Bailando por un sueño, y Showmatch, entre otros. También ha actuado en obras como Sinvergüenzas, La fiesta inolvidable y El champán.
Sin embargo, lo que más llama la atención de Rocío Guirao Diaz es su dedicación a la actividad física y al cuidado de la salud. La modelo es una apasionada del yoga, el pilates, el running y el entrenamiento funcional, y lo enseña en sus redes sociales, donde comparte sus rutinas, sus consejos y sus resultados.
También tiene su propia aplicación de fitness, llamada RGD Training, donde ofrece planes personalizados de ejercicios y nutrición. Rocío Guirao Díaz no solo se preocupa por su propio bienestar, sino también por el de los demás. Es por eso que nunca pierde la oportunidad de brindar consejos.
Es embajadora de la Fundación Huésped, una organización que trabaja por la prevención y tratamiento del VIH y otras ETS. También colabora con otras causas solidarias, como la pelea contra el cáncer de mama, la protección de los animales y el cuidado del medioambiente.
Adiós estrés
Actualmente, Rocío Guirao Diaz vive en Miami, Estados Unidos, junto a su esposo, el empresario Nicolás Paladini, y sus tres hijos: Aitana, Indio y Roma. Allí, continúa con su carrera como modelo e instructora de yoga, y aprovecha de la playa y el sol.
“Empeza a moverte. Hacelo por vos y por tu salud física y emocional. ¿No te dan ganas de empezar a (percibirte) fuerte y sin dolores? Moverte mejora tus emociones y reduce los efectos del estrés. No esperes a perder tu salud para reaccionar, te invito a que tomes conciencia de lo importante que es empezar a moverte ya. No estás sola”, recomendó recientemente para eliminar el estrés.