Romina Malaspina es una de las modelos más hermosas de nuestro país, quien, en las últimas semanas, ha sabido cautivar la atención de sus fanáticos compartiendo detalles exclusivos de su último viaje a la Antártida, donde sus looks se convirtieron en los protagonistas de las postales.
Romina Malaspina es una de las influencers más destacadas de la moda. Pese a que ella siempre buscó otros rumbos para su contenido, muchos no han dejado pasar desapercibido su excelente gusto a la hora de planificar sus looks, por lo que es usual que llame la atención de todos.
Te podría interesar
Han pasado unos pocos días desde que llegó de sus últimas vacaciones, justo a tiempo para pasar Nochebuena con sus seres queridos. Como en cada evento importante, ella compartió los detalles del outfit que eligió para la fecha.
A través de su cuenta personal de Instagram, la modelo se dejó ver modelando un conjunto “Total White”. Se trató de un pantalón tipo cargo y un top, ideal para pasear en la playa, robándose los suspiros de sus fanáticos.
En cuanto a los accesorios, para complementar y contrastar los colores, la joyería fue de color plata. Además, sumó una cartera en tono terra. Su combinación fue acertada, ya que muchas estrellas también eligieron el color blanco para sus atuendos.
“Esperando la Navidad”.
Los comentarios y las reacciones para Romina Malaspina no se hicieron esperar y sus fanáticos aprovecharon el momento para destacar su belleza y hacer mención de los últimos retoques estéticos que se realizó, los cuales quedaron a la vista.
Se ultima aventura
Romina Malaspina realizó su última aventura del año, esta vez con destino a la Antártida, a bordo de un crucero que no contaba con internet. Los momentos que podía conectarse eran esporádicos, por lo que no compartía tantos detalles.
Entre las actividades propuestas por el equipo de la embarcación, estuvo la posibilidad de saltar al mar con el agua en temperatura menos uno. Ella fue una de las valientes que no dudó en saltar del crucero y vivirlo en primera persona.