Luciana Salazar es una de las modelos más mediáticas de la Argentina, quien en los últimos tiempos ha dado que hablar tras su paso por la mesa de Mirtha Legrand, siendo que la incómoda pregunta que la conductora le hizo, despertó un sinfín de dudas y sospechas.
Luciana Salazar salió al cruce de todos aquellos que dudaron de la procedencia de sus ingresos, al punto de demandar a Yanina Latorre por hablar de su hija, Matilda Salazar, quien es la persona a quien más aprecia y a quien está dispuesta a defender con uñas y dientes.
Te podría interesar
Uno de los mayores anhelos de la blonda siempre fue ser madre y lo pudo cumplir con la llegada de Matilda, aunque es de público conocimiento el enfrentamiento que tiene con Martín Redrado a causa del incumplimiento de las cuotas alimentarias de la pequeña.
Más allá de esto, Luli y su hija se han convertido en todas unas celebridades de las redes sociales, donde sus seguidores están encantados con las postales que comparten, en donde madre e hija se roban las miradas y los suspiros. Sin embargo, recientemente, Matilda sorprendió de una manera distinta.
En una entrevista con la “Revista Gente”, la ex de Martín Redrado develaba que, a pesar de la edad que tiene Matilda, la niña tiene muy en claro lo que quiere ser cuando sea grande y la respuesta a esto, fue algo que dejó a todos anonadados, por la gran similitud con otro sueño.
“Ella tiene en claro que quiere hijos”.
Fue la misma modelo quien se animó a confesar cuál es el más grande anhelo de su pequeña, el cual, para sorpresa de muchos, coinciden con el de su madre: “Ella dice que quiere ser mamá. Ella tiene en claro que quiere hijos. Hasta los nombres me dice. Es una locura”.
Preparada
Por su parte, Luciana Salazar expresó que lo único que quiere es que su hija es una nena de bien: “Quiero que sea una nena de un buen corazón. Eso tiene su trabajo y hay que dedicarle su tiempo. Yo quiero que sea feliz mientras sea una chica con valores y educada”.
Para que esto se lleve a cabo, la modelo confesó que está preparando a su pequeña para que elija el camino que más le guste: “Ella hace danza, patín y toma clases de piano. Yo trato de darle todas las herramientas que pueda. Ella el día de mañana decidirá”.