Luciana Salazar es una de las modelos más icónicas de nuestro país. Siempre ha estado en el centro de las miradas, ya sea por los escándalos que la tienen como principal protagonista o por los increíbles looks que suele compartir, con su hija, en las redes sociales.
Luciana Salazar se ha convertido en una referentes del mundo de la moda, sobre todo si de combinar su estilo con el de su pequeña se trata. Matilda Salazar también suele llamar la atención de las más pequeñas con sus looks y juntas realizan los mejores “match” de la moda.
Te podría interesar
Desde que nació la pequeña, su madre ha buscado la forma de que ambas se adapten a esta nueva vida, por lo que siempre está al pendiente de su comodidad, educación y sobre todo de su felicidad, algo que se hace notar durante sus apariciones públicas.
Pese a que en numerosas ocasiones la modelo recibió fuertes críticas por la ropa de su hija, ella ha vivido la maternidad como su corazón lo indica y a la fecha lo ha hecho de maravillas. La niña siempre se dejó ver muy feliz al lado de Lulí, ya sea en pasarelas, fotos o eventos públicos.
La Navidad fue una oportunidad ideal para combinar los looks. Ambas lucieron imponentes vestidos, la más pequeña eligió uno en tonos beige con flores en color rojas, mismo que combinaban a la perfección con el de su madre.
“La Navidad es la época en que los recuerdos, los abrazos y las risas se juntan. Es el momento en el que pensamos que todo es posible y que los anhelos pueden hacerse realidad. Feliz Navidad a todos”.
Las tiernas postales fueron compartidas en el Instagram personal de Luciana Salazar y en cuestión de horas de su publicación recibió poco más de 20.000 reacciones y cientos de comentarios muy buenos de parte de sus amistades y sus fanáticos.
Cumpleaños
El pasado 15 de diciembre, Luciana Salazar celebró un nuevo natalicio de su hija Matilda, según se vio por las postales que difundió, la niña cumplió 6 años y para celebrarlo pidió que la fiesta fuera ambientada en la popular película de Disney: “La Sirenita”.
El evento contó con la presencia de muchos niños, su padrino Marcelo Polino y una tía. Recibió muchos regalos y en su rostro se pudo ver la gran felicidad que la desbordó ante los acontecimientos y el cariño que recibió por parte de sus invitados.