Virginia Gallardo es una de las panelistas más populares de nuestro país y esto se debe a sus apariciones dentro del popular programa “Intrusos”, de donde fue desvinculada recientemente, por lo que inició sus vacaciones y cautivó a todos con su look veraniego.
Virginia Gallardo está pasando unos cálidos días en Playas del Carmen, México. De forma diaria deja ver cuáles son los looks veraniegos que elige para pasear por las playas que hay en el destino y esto la ha llevado a robarse todas las miradas.
Te podría interesar
Su belleza no tiene igual y es una digna representante de los rasgos argentinos, además, ha dejado en claro que el verano es una de sus estaciones favoritas y piensa vivirla en total plenitud.
Durante sus primeros días en la playa, la modelo ha dedicado gran parte de su tiempo en pasar maravillosos momentos en familia, pero también ha realizado algunas sesiones de fotos para sorprender a sus casi 3 millones de seguidores dentro de la conocida plataforma Instagram.
Recientemente, dejó ver cuál es el último conjunto de ropa para playa que eligió. Sus fanáticos no dudaron en dejar numerosos elogios y reacciones, a ella y su acertada elección para recorrer los rincones más imponentes que presenta México.
“Que descansen”.
Entre las llamativas fotografías, se pudo ver a Virginia Gallardo con un conjunto en tonalidades de rojo y naranja, como una especie de degradé de colores, que se combinaron también con el pareo que modeló y unas trenzas a tono.
Cambio estético
El calor se hace muy presente en la zona costera de México, por lo que Virginia Gallardo decidió ganarle a la situación y cambió su look para poder estar mucho más tranquila en la playa y así no tener que preocuparse por sus peinados.
Según se pudo observar, se ha despedido por un tiempo de su cabello lacio y le ha dado la bienvenida a las trenzas, con cabello artificial, en tonos fucsia. Estas resaltan en el contorno de su rostro, dejando el la parte de atrás el cabello lacio normal.