Oriana Sabatini y Paulo Dybala se han convertido en una de las parejas favoritas de los últimos tiempos, pues tanto la cantante como el futbolista, han sabido cosechar miles de seguidores por su cuenta, gracias a las exitosas carreras profesionales que llevan hoy en día.
Oriana Sabatini y Paulo Dybala protagonizaron dos de los momentos más comentado semanas atrás. Por un lado, su compromiso y por otro, la supuesta fiesta donde varios de los integrantes de la selección argentina se habrían divertido, demás, con damas que eran sus esposas o novias.
Te podría interesar
La noticia de la propuesta de matrimonio llegó gracias a Leandro Paredes, quien se encargó de filmar el momento exacto en el que Paulo se arrodillaba para pedirle a Oriana su mano. Como era de esperarse, este hecho recorrió todo el mundo y las felicitaciones no tardaron en llegar.
Días después, durante uno de los partidos que la selección llevo a cabo en la Argentina, surgieron rumores de una fiesta en la que varios futbolistas quedaron en evidencia, siendo uno de ellos Dybala. Sin embargo, a pesar de los rumores de infidelidad, el deportista se llamó al silencio.
Ahora, semanas después de aquel escándalo, los tortolitos celebraron la Navidad y compartieron una tierna postal en sus respectivas redes sociales, pero lejos de cumplir con su objetivo, felicitar a todos por las festividades, despertaron rumores de embarazo.
“Se viene mini Dybala Sabatini”.
“Vi rápido la foto y pensé que Ori está embarazada. Casi me emocioné”, “Hay pancita ahí. Se te ve la carita de embarazada”, son algunos de los comentarios que los usuarios de las redes sociales le dejaron a la pareja, ya que en la postal se puede ver una pequeña pancita en la actriz.
La respuesta
Lejos de llamarse al silencio como siempre suelen hacer, Oriana Sabatini y Paulo Dybala salieron a responder aquellos mensajes donde se daba por sentado que un nuevo ser estaba en camino. En esta ocasión, fue la hija de Catherine Fulop quien rompió el silencio.
“¿No toman Coca ustedes? ¿O comen?”, expresaba irónicamente, y algo molesta, Oriana, quien atribuyó la hinchazón de su panza a las comidas y bebidas gaseosas, pues por estas fechas es muy común comer más que de costumbre.