Nati Jota volvió a sorprender a sus fieles seguidores al compartir una profunda reflexión en las redes sociales sobre los duelos y las desilusiones.
"Frente a lo gris del domingo, recordar cuando todavía todo podía pasar...", arrancó Nati Jota, al pie de una selfie en la que se la ve presumiendo un look total black.
Te podría interesar
La influencer agregó: "Extraño eso, la infinitud, la posibilidad. Vos eras solo el móvil de un sueño, pero podías ser cualquier otro. Pero el sueño, no".
Nati Jota no ocultó todo su dolor ante lo que le ocurrió y habló de su duelo personal: "A veces, es muy fácil reconocer cuando se duela una ilusión y no a una persona".
La veinteañera remarcó: "Frente a lo gris del domingo, recordar cuando todavía todo podía pasar. Duele igual... Pero es todo solamente mío, mucho más fácil de curar...".
La joven cerró diciendo: "Y tu nombre, se borra de la arena mucho más rápido...". Por supuesto, los cibernautas reaccionaron de inmediato.
Mensajes y respuestas
"Si debes estar tiesa para que no te dejen por ahí no es", le dijeron a la influencer y ella le contestó: "No me digas que no estoy siendo un libro de autoayuda certificado. Si no una tipa que hace lo que puede".
Y agregó: "Igual, a veces pienso que estoy un poco loca y entiesarme un poco no es solo por el otro, sino que estaría un poco bien para mí".