Benjamín Vicuña es uno de los actores más queridos en la Argentina, pues con su gran talento y carisma supo cómo ganarse el cariño de su público. Sin embargo, la actuación no es lo único que sabe hacer de maravillas, ya que la escritura también se ha convertido en su gran cualidad.
Benjamín Vicuña es una de las personalidades del mundo del espectáculo que suele compartir poderosos mensajes, emotivos y reflexivos, en ocasiones especiales, ya sean cumpleaños, aniversarios, premiaciones y, por supuesto, la navidad fue la protagonista en esta ocasión.
Te podría interesar
Con la llegada de las fiestas de fin de año, muchos suelen hacer un balance de lo que fue su vida durante este periodo, y el actor no fue la excepción, pero además invitó a sus seguidores a no dejar de ser agradecidos, a recordar el pasado con cariño y a seguir peleando por aquellos sueños.
“Nuestra Navidad no tiene nieve ni elfos, pero sí un trineo que nos hace viajar al pasado, a la infancia y también al cielo”.
“Me acuerdo cuando niño mirar a los mayores en Navidad, algunos sobreactuados en su espíritu navideño y otros taciturnos, agradeciendo un par de medias de parte de su amigo secreto”, comenzaba Benjamín, emocionando a más de uno con solo las primeras líneas.
El chileno remarcó la importancia de estas fechas y quiénes son los verdaderos protagonistas: “La Navidad es una fecha única en el año, nos da la posibilidad de celebrar el presente, la vida, regalarnos tiempo y amor. Los niños son los protagonistas, quienes menos entienden del tiempo”.
“Un abrazo a los que no creen, a los que creen que hoy es el nacimiento de Jesús y a todos los que viven en la tristeza de la Belén actual”.
“Un anhelo a nuestros líderes que nos den paz, que finalmente es lo más importante hoy y siempre. Que podamos vivir sin el miedo a que el planeta termine en cualquier momento. Un abrazo a todos los que deciden volver a nacer”, concluía Vicuña.
Amores argentinos
En las últimas semanas, Benjamín Vicuña estuvo en el centro de las miradas tras el cómico momento que vivió en los Martín Fierro de la Moda, cuando bromeó acerca de que no iba a cometer el mismo error que en las premiaciones pasadas.
Y es que, en los Martín Fierro tradicionales, el actor agradeció a la Argentina por todos los momentos felices y por los amores que le dejó. Esto causó un gran revuelo, pues mientras lo decía, miraba a Pampita quién se estaba allí en compañía de su nuevo esposo.