Wanda Nara vuelve a sorprender con un nuevo logro, y es que se convirtió en la ganadora del “Bailando con las Estrellas”, famoso programa italiano en el que la rompió desde que decidió participar y evidenciarles a todos que estaba dispuesta a dar lo mejor de sí.
Wanda Nara realmente tuvo un año repleto de emociones, donde evidenció que el talento que tiene va más allá de lo que le pueda decir un diagnóstico poco esperanzador. La empresaria se dedicó a conducir, ganó un Martín Fierro, publicó su primer tema musical y bailó.
Te podría interesar
El “Bailando con las Estrellas” se convirtió en un completo desafío para la hermana de Zaira Nara desde un principio, puesto que más allá de sus capacidades para el baile, acaban de avisarle que padecía de leucemia y sus ánimos no estaban en el mejor momento.
Sin embargo, la conductora de “MasterChef” se armó de valor y decidió aceptar el tremendo desafío. Poco a poco fue ganándose al jurado del programa, pero también el cariño del público italiano que, al fin de cuentas, fueron quienes la consagraron como la nueva campeona del certamen.
Durante el capítulo final, Wanda y su bailarín, Pasquale La Rocca, presentaron siete bailes, siendo que con el que destacó y ganó la competencia fue un tango. El orgullo de la modelo de ganar en el exterior con un baile característico de su país fue algo que expresó con unas tiernas palabras.
“Iniciar bailando un tango argentino le dio una emoción especial a todo”.
“Después de tres meses, una final increíble en un país que amo. Realizando siete coreografías en una sola noche, donde iniciar bailando un tango argentino le dio una emoción especial a todo”, eran algunas de las palabras que la esposa de Mauro Icardi dedicó en sus redes sociales.
Una copa más
El hecho de que Wanda Nara ganara el “Bailando con las Estrellas” emocionó a todos los argentinos, quienes quedaron encantados con la nueva copa que adquirió el país. Entre los miles de comentarios de felicitaciones que recibió la empresaria, los famosos se destacaron.
Celebridades como Susana Giménez, Marley, Lizy Tagliani y Catherine Fulop, dejaron emotivos mensajes, aunque el de Lizy fue el más cómico, pues el comentario comenzó muy esperanzador y alentador, terminando con el pedido de un perfume.