Florencia Peña confesó, en una entrevista con el sitio de noticias Infobae, que sufre mucho cuando ve a sus hijos sufrir por las cosas que dicen de ella en la televisión. “Sí, porque se dicen cosas de mí que no son ciertas y que no tienen que ver con cómo soy en la vida”, comenzó diciendo.
Florencia Peña aclaró que la última vez que (percibió) un cimbronazo de esas características sucedió hace un par de años. “La última fea fue la del presidente (Alberto Fernández) en Olivos, esa me hizo un poquito de daño, pero porque era una operación maliciosa”, aclaró.
Te podría interesar
“Las críticas que me hacen en general son ideológicas, es muy difícil que alguien que haya trabajado conmigo diga que soy mala mina. Seguro es alguien que no piensa como yo, que le molesta que yo piense de esa manera porque prefiere callarme, y en ese intentar callarme durante muchísimos años sufrí el desprestigio”, destacó.
“Ésta lo hace porque le paga, ésta lo hace porque está ensobrada. Y como estoy limpia, y como siempre fui muy honesta y no han podido nunca (hallar algo), fueron y fueron y yo sigo estando acá, y protagonizando y teniendo la carrera que quiero y nunca me faltó trabajo”, agregó.
“Yo pagué un precio por jugarme por mis ideas, y no me arrepiento, de lo único que sí me podría arrepentir, es de no haber sido honesta conmigo, y siempre lo fui. Se han instalado como verdades cuestiones mentirosas, que a (través) de mi historia personal me han dolido, pero también me han dado mucha templanza y mucha fortaleza”, sumó.
A su vez, la conductora aclaró cómo quedó su vínculo con el público luego de aquella polémica en donde se dijo que ella había participado de una reunión en Olivos, cuando estaba prohibido salir de casa. “No cambio, porque cuando hacés reír la gente sabe diferenciar y además porque yo no soy agresiva”, dijo.
Aparición pública
“Hace más de quince años que me (evidencié) políticamente, y en ese tiempo obviamente tuve fracasos, que son bienvenidos, pero también hice muchos éxitos. La gente me sigue eligiendo y, sobre todo, en el teatro, que es un lugar complejo, porque tenés que pagar una entrada, ir hasta el lugar y le agradezco a la gente cuando puede separar, porque me parece que es por ahí”, justificó sobre su talento.
“Yo no pienso como Brandoni y lo amo, me parece un artista increíble. No pienso como Campanella, e hice una obra con él. Me parece que tenemos que ir hacia ese lugar. Podés discutir de política, pero no hay (rencor). Capaz que la gente cree que si lo veo a Campanella lo voy a pasar por arriba con el auto o viceversa y (algo) más alejado, nos vemos y nos abrazamos. Nosotros no estamos divididos puertas adentro”, completó Florencia Peña.