Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se han convertido en una de las parejas que más ha llamado la atención en los últimos tiempos, pues aquello que comenzó como un simple coqueteo en las pistas del “Bailando 2023” terminó convirtiéndose en realidad y podría dar un giro interesante.
Marcelo Tinelli dejó de ser el soltero más codiciado para convertirse en la pareja de Milett Figueroa, la joven peruana que llegó al país para participar del “reality, pero terminó por conquistar a uno de los conductores más queridos y aclamados de la Argentina.
Te podría interesar
Durante el último programa que se emitió, Marcelo y Milett dejaron sorprendido al público al hablar de casamiento, pues lo que comenzó como una broma, poco a poco se convirtió en una posibilidad que podría llegar a suceder dentro de muy poco o eso es lo que se cree.
“Se me pasó por la cabeza la idea de casarme”.
“Esto que estoy viviendo ahora no me pasó nunca. Entonces una dice, y por qué no, si estoy enamorada, si estoy tan bien, por qué no darle una oportunidad al casamiento”, comenzó confesando la bailarina, quien dejó completamente pasmado al conductor con sus palabras.
Intentando sobrellevar la situación y agregando bromas para quitarle la el peso a los dichos que acaba de expresar Milett, Tinelli aportó: “Como ella es de Perú y yo soy de Argentina, habría que hacerlo en un país intermedio y neutral. Yo diría Bolivia, en el Lago Titicaca”.
“Mientras sea con amor, en donde sea sin problemas”.
Redoblando sus declaraciones, la peruana agregó que mientras todo sea con amor, ella no tiene problemas del lugar o el país. Sin embargo, para incomodar más aún a Tinelli, fue directa y le preguntó: “¿Pero qué Marcelo es que nosotros nos vamos a casar, ya está decidido o qué?”.
La madrina
En medio del ida y vuelta de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa, Pampita les pidió ser la madrina de su boda, cosa que hizo pensar a la joven que todo iba en serio, colocando en un aprieto al conductor, a quien la broma se le estaba yendo de las manos.
Intentando explicar por qué Pampita sería la madrina de la boda, si en caso llegase a ocurrir, el conductor decía lo siguiente: “Es que ella ya me pidió ser la madrina de la pareja. En el caso de que haya una boda, es ella la que tiene que ser madrina. Eso es”.