Nicole Neumann y Manu Urcera están viviendo una de las mejores etapas de su vida, pues tras contraer matrimonio, anunciaron la llegada de su primer hijo. Sin embargo, mientras todo era felicidad, Fabián Cubero se preparaba para contraatacar a su expareja de la peor manera.
Nicole Neumann y Manu Urcera, días antes de casarse por civil, se enteraron por los medios de comunicación que Fabián Cubero estaba listo para iniciarle tres demandas judiciales a la madre de sus hijas, donde esperaba recibir una cuantiosa suma de dinero por sus reclamos.
Te podría interesar
En un comienzo, la pelea se centró en Cubero y la blonda, donde Indiana Cubero también tuvo un papel importante, pero ahora que el piloto de carreras ya es parte de la familia, el exfutbolista no tuvo mejor idea que apuntar contra este y, por supuesto, contra su fortuna.
“Nicole ha percibido el 50 por ciento de todos los bienes de la sociedad conyugal”.
En el programa “A la tarde”, se brindaron detalles exclusivos de la causa que la pareja de Mica Viciconte inició contra Nikita y Manu: “De dinero habla el propio Cubero en el escrito que presentó su abogado, en el que pide al fiscal observar a la denunciante, es decir, la situación patrimonial de Nicole”.
“Ha formado nueva familia con una persona acaudalada, lo cual robustece mi condición para describir esta acusación como un intento de dañar mi honor como padre y afectar injustamente mi imagen pública”, expresaba el documento que “Poroto” Cubero presentó ante la justicia.
“Daña mi honor como padre y afecta mi imagen pública”.
Sin embargo, lo que más llamó la atención y sorprendió a varios, además de que Manu Urcera también recibiera su tajada en esta pelea que parece no terminar más, es que la cifra que Fabián Cubero le exige a la panelista de “Los 8 Escalones” es de 53 mil dólares.
Aliados
Días atrás, Fabián Cubero estuvo celebrando un año más de vida y recibió los saludos de la gente más cercana y querida a él. Su hermana, Soledad, le dedicó un emotivo posteo en Instagram, donde aprovechó para enviarle algunas indirectas a Nicole Neumann.
Pero el saludo que más sorprendió, fue el de la madre de Nikita, quien se dejó en claro del lado de quién está. Cabe recordar que el vínculo entre la modelo y su madre no es el mejor, puesto que la dama no fue invitada a ninguna de las ceremonias de la boda.