Viernes 26 de Abril 2024
ROCÍO GUIRAO DÍAZ

Rocío Guirao Díaz presentó look nuevo y fue terriblemente cuestionada

Rocío Guirao Díaz, en medio de una controversia por su look.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Guirao Díaz es una de las modelos más prestigiosas nacieron en el país. Si bien la rubia realizó una exitosa carrera profesional aquí, tomó la decisión de empezar una nueva vida en los Estados Unidos, junto a su familia.

Rocío Guirao Díaz, luego de obtener una gran popularidad debido a su participación en "Bailando por un sueño" e impulsada por la pandemia, optó por mudarse a Miami por cuestiones de trabajo de su esposo, dejando de lado sus apariciones en las pantallas.

Si bien ya no está tan presente en la televisión, Rocío si es parte del mundo 2.0, siendo una de las más seguidas en las redes sociales, gracias a sus consejos sobre moda, look, vida fitness, alimentación saludable, entre otros.

La modelo, además, nunca dejó de realizar producciones de fotos ni campañas de publicidad, dejando ver looks ideales para lucir en la playa y/o pileta. Claro, los outfits para entrenar tampoco faltaron.

Ahora, la instructora de yoga anunció la mejor de las noticias, al confirmar que estrenó su propia cápsula de bañadores y mallas, aunque no todo fue alegría en su vida, pues recibió una gran crítica de parte de su público.

Mediante su Instagram, Rocío Guirao Díaz compartió algunas postales en las que enseñaba algunos looks con sus prendas y si bien sus seguidores destacaron los diseños, además de su hermosura, otros se quejaron porque algunos cuestan cerca de 70 mil pesos.

Tranquila

Rocío Guirao Díaz, a la vez de seguir de cerca todo lo que pasa en la moda y maravillar con sus looks, también dedico parte de su tiempo a instruirse en una disciplina que ella practica mucho, el yoga, teniendo la posibilidad de brindar clases.

La modelo suele realizar clases grupales en la playa o en gimnasios. Estas son cada vez más populares, siendo normal que los cupos que completen a las pocas horas que realiza la convocatoria a sus fanáticos.