Mirko es el hijo de Marley, el famoso conductor de televisión que ha recorrido el mundo con su programa “Por el mundo”, y no para de sorprender. El niño nació por subrogación de vientre en Estados Unidos, hace seis años, y desde entonces se ha convertido en una estrella de las redes sociales.
Mirko ha acompañado a Marley en sus viajes por diferentes países, donde ha conocido diversas culturas, paisajes y personalidades. El pequeño de ojos claros también ha comprobado tener talentos para el fútbol, la cocina, la magia y la química, entre otras actividades que comparte con su papá y sus amigos.
Te podría interesar
Con más de cinco millones de seguidores en Instagram, Mirko es un niño muy carismático, divertido y curioso, que ha cautivado a todos con su simpatía y su alegría. El pequeño ha expresado su anhelo de ser presidente en el futuro, lo que enseña su interés por el bienestar de su país y su gente.
Mirko, que también quiere ser bombero y cocinero, es el hijo de Marley, un orgullo para su padre y un ejemplo para muchos niños. Dejando de lado todo su talento, el niño es noticia en todo el país debido al cambio estético al que se acaba de someter por pedido de su padre.
“Y llegó el momento de hacerse aparatos y corregir la mordida! Y Mirko se portó genial con la odontóloga”, escribió el conductor estrella de Telefe quien se enseñó muy preocupado por la salud bucal de su hijo. En este caso, la intervención es para corregir su mordida.
La mordida de los chicos es la forma en que se alinean los dientes superiores e inferiores. Corregir la mordida de los chicos con un odontólogo cuando son niños es importante para prevenir problemas dentales y de salud, como caries, enfermedad de las encías, desgaste dental, dolor muscular, cefalea y dificultad para respirar.
Tratamiento
El tratamiento también favorece el desarrollo óseo y facial, evitando asimetrías y malformaciones. Mejora la estética y la autoestima, al tener una sonrisa más armoniosa y atractiva. Facilita el tratamiento de ortodoncia, al aprovechar el crecimiento y la plasticidad de los tejidos en la infancia. Es por eso que Marley acudió de inmediato al odontólogo.
Existen diferentes tipos de mordida incorrecta, como la mordida cruzada, la mordida profunda y la mordida apiñada. El odontólogo puede diagnosticar el tipo de mordida y recomendar el tratamiento más adecuado, que puede incluir aparatos de ortodoncia, expansores palatales, mantenedores de espacio o frenillos linguales.