Flor Vigna es la actual pareja de Luciano Castro, mientras que Sabrina Rojas es la expareja, con quien el actor tiene hijos en común. Ahora, lo que parecía ser una familia ensamblada de las mejores, está comenzando a evidenciar los verdaderos vínculos entre los integrantes.
Flor Vigna cometió un tremendo error semanas atrás, cuando por supuesta equivocación, posteó un video privado de ella y Luciano, despertando el repudio de Sabrina Rojas y la mayoría de su público seguidor, quienes lo consideraron muy inapropiado.
Te podría interesar
El enojo de Sabrina ante este suceso fue principalmente por sus hijos, Esperanza y Fausto, por lo que cuando ocurrió lo del video, no dudó en hacer un profundo descargo e intentar que la cantante tome conciencia de sus actos, pues repercuten en una familia completa.
"No está bueno que vea a su papá meterle las manos a la novia".
“Está bueno que a veces piense, Flor que es quien sube la foto, por eso apunto a Flor, que hay dos niños, que hay una nena de 10 años, y que no está bueno que vea a su papá meterle las manos a la novia”, expresaba la actriz, tajante y contundente sobre lo sucedido.
Sin embargo, ahora en medio de su separación con el Tucu López, la cual no quedó muy bien tras las infidelidades de este, Sabrina podría volver a tener un cruce con Vigna, quien nuevamente no se midió al hablar de su romance con Castro, armando un gran revuelo.
Desde “Socios del Espectáculo” le hicieron una entrevista a la bailarina, quien develó estar enamorada de La Joaqui y que anhela tener un trío amoroso con la cantante y Luciano. Por supuesto, lo expresado por Flor no será del agrado de Sabrina, quien por el momento ha mantenido el silencio.
Nueva etapa
Tanto Flor Vigna como Sabrina Rojas formaban parte del “Bailando 2023”, siendo que una era bailarina y la otra estaba en el debate del programa. Lamentablemente, ambas artistas tomaron la decisión de abandonarlo para continuar con sus carreras profesionales.
Sabrina, por su parte, se avocará a la temporada de verano en el teatro y Flor a su carrera en la música. Sin embargo, a pesar del intento y las ganas que le ha colocado, la ex chica “Combate” no ha estado teniendo buena respuesta por parte del público en lo musical.