Beto Casella conduce el programa más exitoso de El Nueve y, aunque recibió grandes ofertas para trabajar en El Trece y América TV, las rechazó.
Sin embargo, eso podría cambiar porque el animador percibe que, en el canal, no le dan el tratamiento que se merece. Beto Casella fue contundente al respecto.
Te podría interesar
El conductor arrancó contando: "Les dijimos ayer, les anunciamos que íbamos a estar convocando a la comunidad de Bendita para una transmisión en vivo por YouTube".
Beto Casella describió: "Edith vino, Tamarita vino, Horacito vino, que tienen que dejar un montón de ocupaciones porque nadie tiene un solo laburo. Pero los que tenían que venir de las redes no vinieron".
El periodista expresó muy enojado: "Chequeamos que alguien no hubiera tenido un accidente o algo y no, no tenían ganas. Así que bueno... cuenten cada vez menos con nosotros. Tampoco (fallecemos) por venir a la tarde cuando tenemos que hacer otras cosas".
Beto cerró diciendo: "Si ustedes no colaboran, menos vamos a colaborar nosotros. Pero ajústense, chicos, que así no van a progresar nunca".
El conductor recordó su juventud
"Lo puedo contar como una cosa de color, ya que tuve como 20 pensiones y andaba con una barrita con la que le teníamos más miedo a la policía que a los ladrones", recordó Beto Casella, que nació en 1960.
Y confesó: "Eran bravos los milicos, les gustaba subir a los pibes al auto, darles vuelta o llevarlos a la comisaria y hacerlos barrer como a la servidumbre".