Marcelo Tinelli es uno de los conductores más aclamados por el público argentino, quien desde hace más de 40 años se ha encargado de entretener a los argentinos con sus icónicos programas, tal y como lo hace este año con el “Bailando 2023”, por las pantallas de América TV.
Marcelo Tinelli está aprovechando el gran éxito que resultó ser el ciclo televisivo este año, pues con las últimas ediciones no le fue tan bien. Sin embargo, como en todo programa, los conflictos con los participantes no tardan en llegar, al igual que los despidos de estos.
Te podría interesar
Como cada año, el conductor se enfoca no solamente en personas adeptas al baile, sino también en aquellos que brinden un show increíble. Charlotte Caniggia es una de estas últimas, pues las previas que siempre ofrece, son incomparables con cualquier otro integrante.
“Muchos hablan por atrás y nadie se anima a decirlo delante de cámara”.
Lamentablemente, la hermana de Alex Caniggia fue acusada de favoritismo y tener privilegios en el programa, algo que recordó Ángel de Brito días atrás en una entrevista con Kennys Palacios: “Muchos creen que es privilegiada, pide vacaciones y se las dan porque es Charlotte”.
Sin embargo, quien se animó a contar la verdadera interna que se armó con Charlotte, Tinelli y las supuestas vacaciones, fue Mariano de la Canal, quien actualmente se encarga de conducir el streaming del “Bailando 2023”, por lo que su información es de primera mano y se la brindó a “A la tarde”.
"En un programa se ve como Marcelo habla con Hoppe y le dice que onda con estos 15 días".
“Sus compañeros están celosos y enojados porque es la única pareja que se toma vacaciones y después vuelve. Se van 15 días. En un programa se ve como Marcelo habla con Hoppe y le dice que onda con estos 15 días. Hoppe le dice que solo autorizaron 7 y no 15”, comentaba el famoso.
Tensión
Ante lo que confesó Mariano de la Canal, podría ocurrir un quiebre en el vínculo de Marcelo Tinelli y Charlotte Caniggia, ante el atrevimiento de esta por tomarse más días de lo autorizado. Además, está el reclamo de sus compañeros participantes.
Sin embargo, se cree que el conductor no llegue a despedir a una de las concursantes que más rating le da, porque más allá de que Charlotte no posea las capacidades necesarias para el baile, tiene una de las mejores previas del programa.