Marcelo Tinelii y Milett Figueroa se han convertido en una de las parejas más buscadas de los últimos tiempos, y es que los tortolitos sorprendieron a más de uno cuando tomaron la decisión de blanquear su romance, aquel que comenzó como un simple coqueteo en el “Bailando 2023”.
Marcelo Tinelli era considerado uno de los solteros más codiciados de la Argentina, hasta que apareció Milett Figueroa y logró lo que muchas no pudieron. Sin embargo, lo que parecía ser una de las parejas con mucho futuro, en la noche de ayer llegó a su fin con una triste despedida.
Te podría interesar
Desde hace tiempo se sabía que la modelo no pasaría las primeras navidades con el conductor. Según lo que le confesó a Ángel de Brito, debía regresar a Perú y atender un tema familiar: “Ahora tengo un tema familiar muy delicado que es que el hermano de mi mamá está bastante mal”.
“Solo quiero verlo, abrazarlo y estar con él, no pido más”.
Su bien la bailarina retornará al país para pasar las fiestas de año nuevo con Marcelo, en Punta del Este, lo cierto es que ha llamado la atención que viajase sola y no con su madre, siendo que la persona a la que va a ver en Perú es justamente el hermano de su progenitora.
Sin embargo, ante las dudas que se sembraron, la advertencia que hizo Pampita, días atrás al empresario, dejó en evidencia una posible crisis que estarían enfrentando: “Pero qué, viajan y cortan como los jóvenes en verano. ¿Cómo es? Marce (colocáte) las pilas, por favor”.
"Viajan y cortan como los jóvenes en verano".
Lamentablemente, la peruana retornó a su país la noche de ayer y no hubo señales de Tinelli en el aeropuerto, solamente se pudo ver a las personas que viajaron con ella, su amiga y su representante. Como era de esperarse, esto aumentó los rumores de que “algo” sucede entre los tortolitos.
Agrandar la familia
Fue en el programa de Ángel de Brito, que Milett Figueroa se sinceró por completo y habló de los planes a futuro que tiene para su vida, donde la llegada de su primer hijo es lo que más anhela, ya que al cumplir sus 30 años, le surgió la necesidad de maternar.
Semanas atrás, Marcelo Tinelli confesaba que no tendría problemas de agrandar su familia, alegando que los niños le encantan. Así que, no sería ninguna sorpresa que en cualquier momento, si superan esta crisis, un nuevo integrante esté en camino.