Tras la publicación del DNU (Decreto de Necesidad y Urgencia) de Javier Milei, Carmen Barbieri advirtió que la situación se puede colocar muy compleja.
La diva vio los videos de cacerolazos masivos y no dudó en pedir calma. Carmen Barbieri no ocultó su preocupación: "Siento que esto no va a parar, no por ahora".
Te podría interesar
La conductora recordó una situación terrible que le tocó vivir: "Es como lo que pasaba en el 2001, la gente apagaba la tele, tras escuchar las medidas, y salía a la calle".
Y agregó una fuerte denuncia: "Siento que el Gobierno es como un animal que te muerde y te sigue mordiendo". Majo Martino, su panelista, no dudó en intervenir.
La joven aseguró: "Son medidas (tajantes) y es difícil para la gente que no tiene para comer". Por su parte, Diego Ramos aportó: "Un decreto así, derogando tantas leyes, no es la forma".
Es importante recordar que, en un comienzo, Carmen Barbieri había alabado la exitosa campaña presidencial de Javier Milei en su programa.
Carmen Barbieri develó que Fede Bal volvió a vivir con ella
"Sí, en este momento está durmiendo en mi casa. En su dormitorio. Cuando se fue quedó todo perfecto", declaró la nueva diva de El Trece.
Y remarcó: "No volvió porque me extrañaba, volvió porque se le voló el techo. Tuvo un problema en el techo, además eso le trajo estar sin luz y no se puede bañar. Entonces estaba fastidioso, pero como tanta gente que aún no le ha vuelto la luz".