Camila Homs ha estado en el centro de las miradas en los últimos días, luego de que la expareja de José Sosa, Carolina Alurralde, saliera al cruce contra ella por los dichos de Yanina Latorre. Irónicamente, la modelo quedó en el medio de una pelea que no comenzó.
Camila Homs ya había enfrentado en el pasado un tremendo escándalo con Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, pero jamás se imaginó que con José Sosa volvería a vivir la persecución mediática que vive por estos momentos, a pesar de que está de vacaciones con sus hijos y su pareja.
Te podría interesar
Entre la catarata de cosas que dijo Carolina, llamó la atención el detalle de que la exparticipante del “Bailando 2023” podría estar en la dulce espera, pues el rumor le llegó por medio de sus hijas, quienes habrían sido consultada sobre la llegada de un nuevo hermanito.
“Me enteré que se van a vivir juntos, que ya alquilaron una casa”.
“Me dijeron que el padre les preguntó si estarían contentas con un hermano en camino, o una cosa así. Para mí está embarazadísima porque el padre les dijo eso, se van a vivir juntos, ella dejó el Bailando y se casan”, expresaba Alurralde, quien sorprendió a más de uno con esta confesión.
Ante semejante información, “Socios del Espectáculo” salió en busca de la palabra de la madre de Cami, para confirmar o desmentir el supuesto embarazo: “No, por favor, ya tengo 4 nietos. Ni idea, imagínate que no tengo idea. Si estuviera embarazada lo sabría. Como no voy a saber yo que soy su mamá”.
“Puede llegar a haber una posibilidad algún día remoto, pero ahora no”.
Por el momento, la madre de la modelo niega rotundamente lo del embarazo, pero no desmintió las posibilidades de que los tortolitos vivan juntos: “Me llevo bien con José. Puede ser, esas cosas de pareja nunca se saben, pero algo de eso (convivencia) me contó Cami”.
Defensa
Además, la madre de Camila Homs salió en defensa de su hija y aclaró que ella sería incapaz de filtrar información sobre alguien que no le corresponde, pues no le pareció la forma en que Carolina Alurralde se refirió a todo lo que sucede.
“Dudo que Cami pudo haber dicho algo, ya que ustedes la fueron conociendo en todo este tiempo. Si no dijo algo anteriormente de todos sus problemas, no creo que haya hablado de alguien que no le corresponde realmente”, concluía Liliana Fontán.