Soledad Pastorutti es una de las cantantes más queridas de nuestro país, quien ha sabido no solo conquistar al público desde arriba de los escenarios, sino que también ha sumado millones de fanáticos con sus apariciones dentro de la televisión.
Soledad Pastorutti es una de las artistas más importantes del mundo del folclore, es por ello que su vida se sigue muy de cerca dentro de los medios de comunicación. Hace algunas horas, se confirmó una de las peores noticias respecto a su equipo de trabajo.
Te podría interesar
A través de las redes sociales, se la vio muy activa, compartiendo algunos recuerdos de su último concierto y con el que decidió cerrar el año para tomarse un descanso, al igual que su equipo de trabajo.
Lamentablemente, en medio, la cantante recibió una pésima noticia: uno de los integrantes de su equipo falleció. Ella decidió despedirlo a través de las historias de su cuenta personal de Instagram, con una foto donde está acompañado de las hijas que comparte con Jeremías Carlos Audoglio.
Con un tierno mensaje, terminó de despedirse de quien supo ser su compañero de ruta, responsable de los traslados de cada uno de los eventos que asistía dentro de Argentina, dejando sentidas palabras.
“Hoy se nos fue el tipo que más me cuido en la ruta, el tipo que una vez nos salvó la vida, el que a pesar de todo siempre estaba dispuesto a consentirme”.
Por el momento, Soledad Pastorutti no dio detalles de qué fue lo que pasó, solo se limitó a compartir esa historia y no volvió a aparecer. Se espera que durante las próximas horas retome su contacto con sus fanáticos, quienes esperan atentos.
Merecido descanso
Soledad Pastorutti decidió que en las últimas semanas del mes de diciembre no trabajaría con la música, sino que se dedicaría a pasar tiempo de calidad junto a su familia. Su último concierto tuvo lugar el 9 de noviembre, en el Teatro Coliseo, con la presentación de “Natural”.
Todo salió de maravilla, siendo el gran cierre a su año 2023. Ahora, está a la espera de las confirmaciones de fechas para el verano 2024, en los festivales más importantes del país.