Carmen Barbieri se ha convertido en una de las famosas más reconocidas del país, quien ha logrado ganarse el amor incondicional y la admiración del público por su exitosa carrera artística, como así también por su fuerte y avasallante personalidad que no le teme a nadie.
Carmen Barbieri, durante los últimos años y lejos de sumergirse en las polémicas y/o escándalos, se ha mantenido ciento por ciento enfocada en sus proyectos laborales y, por supuesto, en colocar a su espacio de entretenimiento dentro de los programas más vistos de la televisión.
Te podría interesar
No obstante, luego de que saliera a la luz el escándalo que involucra a Fede Bal respecto a infidelidades, la reconocida conductora no dudó en salir a dar la cara y defender a su hijo de las acusaciones y los agravios por parte del público, como así también de sus propios colegas.
En todo momento, Carmen Barbieri tuvo palabras de aliento y de amor para con Sofía Aldrey, víctima de las infidelidades del actor. Sin embargo, fue la propia joven quien se animó a romper el silencio y comentar que, a diferencia de lo que se decía, nunca recibió un mensaje de cariño por parte de su exsuegra.
Sobre el enojo de Sofía, quien aseguró que se usaba su dolor para hacer chistes en la televisión, la conductora fue determinante: "Nosotros vivimos de esto, del humor. Hace años que trabajamos de esto. Vivo de esto, Sofía, vos no, vos vivís de otra cosa".
"Yo tengo que trabajar todos los días para llegar a fin de mes".
Y si bien es verdad que Carmen Barbieri se pronunció bastante indignada y molesta con las declaraciones de la expareja de su hijo, también decidió hacer caso omiso a sus palabras y seguir adelante con sus proyectos. Aunque, por el contrario de lo que esperaba, volvió a recibir una chicana.
Tensión
Luego del revuelo que se generó, producto de este cruce de palabras, "Socios del Espectáculo" volvió a hablar con Sofía Aldrey para conocer su opinión respecto a los dichos de la conductora. Tajante y siendo fiel a su personalidad, emitió tres frases claves.
Teniendo en cuenta el revuelo que se originó, la joven aseguró estar arrepentida de haber hablado. No obstante, cerró su breve descargo apuntando contra Carmen Barbieri: "No me voy a meter en esto. Es hacerle el (jueguito) a ella".