Wanda Nara se halla, en estos momentos, participando del “Bailando con las Estrellas”, en Italia. Desde que comenzó el programa, la empresaria se ha convertido en una de las famosas favoritas y no ha dejado de sorprender al jurado y a los televidentes en cada una de las galas.
Wanda Nara comenzó su participación tras enterarse del diagnóstico de su enfermedad, siendo que este lo impulsó a superar sus miedos y enfrentar este nuevo desafío, pues sabía que no iba a ser algo fácil, considerando que el baile nunca ha sido uno de sus puntos fuertes.
Te podría interesar
En algunas entrevistas que brindó, la conductora aseguró que tomó la decisión de entrar en el certamen porque quería evidenciarles a sus hijos que está bien, luego de todo lo que habían escuchado en los medios de comunicación al darse a conocer la verdad de la leucemia que atraviesa.
A pesar de todo, la hermana de Zaira Nara dejó ver un gran desempeño en el ciclo televisivo y logró llegar a la final, la cual se disputará este fin de semana. Sin embargo, días antes de vivir la semifinal, ocurrió un terrible accidente que colocó en dudas su continuación en el programa.
En uno de los ensayos, la esposa de Mauro Icardi sufrió un grave percance que podría haber afectado la salud de uno de sus ojos. El video del momento se hizo viral en las redes sociales y no fue hasta que llegó a la vista de todos que se tomó en cuenta las consecuencias de los hechos.
En el material audiovisual se puede ver cómo Wanda, luego de dar un par de vueltas, chocó contra la pared y al no poder sujetarse de una de las barras, cae al suelo. Lo que en ese momento parecía un accidente más, terminó siendo uno de los peores traumatismos que sufrió hasta ahora.
Fuente: (Paparazzi)
Todo organizado
Recientemente, Wanda Nara habló un poco más sobre lo que fue atravesar los primeros meses sabiendo que padece de leucemia y cómo fueron cambiando sus pensamientos, conociendo que sus hijos están de por medio y son las personas que más quiere en este mundo.
“Siempre organizando toda la vida como si fuera mi último momento. Cuando sos madre, el único miedo es que tenés que dejar solos a los niños. Pensaba, son pequeños, me necesitan. Ese es el miedo”, expresaba la empresaria, quien teme dejar a sus pequeños.