Wanda Nara es una de las famosas más mediáticas de la Argentina, quien desde muy joven se ha ocupado que las miradas de los medios de comunicación se centraran completamente en ella, cosa que ha logrado a la perfección y se ha mantenido invicta en todos estos años.
Wanda Nara no solamente triunfa en el país, sino que también alcanzó gran popularidad en el extranjero, en Italia, más precisamente, donde actualmente se halla participando del “Bailando con las Estrellas”, programa que está a punto de terminar y ella podría convertirse en la gran ganadora.
Te podría interesar
La participación de la empresaria en este ciclo televisivo surgió semanas después de que le fuera diagnosticada la leucemia que padece y con la que ha estado peleando desde hace meses. Según sus propias palabras, este certamen le sirvió como ejemplo para evidenciar cuán bien está.
Antes de pasar por la televisión italiana, Wanda hizo su debut como conductora en “MasterChef”, siendo que Telefe le brindó la oportunidad que tanto había soñado. Sin embargo, tras culminar el programa, la ausencia de nuevos proyectos alertó a los seguidores.
Se creía que la hermana de Zaira Nara estaría presente en la nueva edición de “Gran Hermano”, pero no fue así y fue reemplazada por Julieta Poggio. Pero en las últimas horas, una historia de Instagram instaló nuevas esperanzas en los fanáticos y causó un gran revuelo.
“El canal que es mi familia”.
En sus redes sociales, la conductora compartió un video de Telefe sobre un resumen de lo que fue el año del canal, pero la mejor parte de todas, fue el mensaje en el que se evidencia que muy pronto habrá más Wanda en las pantallas: “El canal que es mi familia. Gracias por acompañarme siempre”.
La final
El próximo sábado, Wanda Nara competirá en la gran final del “Bailando con las Estrellas”, algo que la tomó por sorpresa, ya que nunca creyó que podría llegar hasta estas instancias. Y es que las exigencias del baile y su poca capacidad para este siempre le fueron un gran desafío.
A pesar de esto, la modelo no ha dejado de sorprender en cada gala y, recientemente, anunció que está trabajando muy arduo para convertirse en la ganadora: “Ha sido un viaje maravilloso y emotivo desde el principio. Me estoy preparando con todo mi corazón para la final del sábado”.