El Papu Gómez es uno de los futbolistas más carismáticos y cuestionados de la selección argentina y ha estado en el ojo de la tormenta desde que culminó el mundial de Qatar 2022 por supuestas maniobras mágicas que habría llevado adelante para estar en el plantel, pero además para con el capitán nacional.
El Papu Gómez experimenta por estas horas un alejamiento terrible por parte de los otros integrantes de la selección nacional, lo que es completamente visible en las redes sociales donde ninguno se apersona a su cuenta de Instagram para comentar en sus postales como en tiempos pasados.
Te podría interesar
Desde que los futbolistas nacionales dejaron de comentar en las publicaciones del centrocampista, se comenzó a rumorar que habría llevado adelante algunas maniobras un tanto escabrosas para hacerse un lugar entre en el plantel campeón del mundo.
Se dice que Alejandro habría contactado con una bruja para pedir por la lesión de Lo Celso, pero además, habría hecho una segunda petición a la médium. De acuerdo a los trascendidos habría tenido que ver con Lionel Messi, pues todo indicaría que se habría centrado en él.
En “Socios del Espectáculo”, Paula Varela develó que el mediocampista habría acudido a la bruja con la petición de que Leo se alejara de todos los amigos de la celeste y blanca para quedar él como el único vestigio de amistad con los futbolistas nacionales, algo que no terminó ocurriendo.
"Otras de las cosas que pidió es quitar de al lado de Messi a todos los amigos más cercanos y él quedar como el amigo más protagonista".
Estas declaraciones se suman a las ya difundidas acerca de que habría tenido un comportamiento indebido con Antonela Roccuzzo en cuanto comentario en broma de mal gusto, lo que claramente, no terminó gustando al capitán del seleccionado argentino.
Otras teorías
El Papu Gómez ha sido una de las estrellas más cuestionadas del ciclo Scaloni, no solo porque en su momento se rumoró que tuvo influencia sobre la lesión de Lo Celso, sino porque habría proferido algunas frases de mal gusto para con Antonela Roccuzzo. Esto lo terminó alejando de la selección argentina.
Aunque muchos puedan considerar que las brujerías no tienen ni ton ni son con los futbolistas nacionales, no se puede negar que hay muchos que tienen mucho apego a las creencias de la energía y cómo esta se mueve en el mundo material. Esto habría desencadenado una fuerte controversia con sus colegas.