Marcelo Tinelli desde hace un tiempo que no ha dejado de ser el centro de atención en todos los medios y es que, desde que anunció su nuevo romance con Milett Figueroa, no hay portal que no hable de este vínculo amoroso que ya ha enfrentado más crisis que cualquier otra pareja.
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se conocieron en la pista del “Bailando 2023” y es en este programa que se dan a conocer los detalles más privados de la vida de los tortolitos, siendo que en el último programa se evidenció la terrible crisis que estarían viviendo e intentando ocultar.
Te podría interesar
La primera vez que se habló de una crisis entre los tortolitos fue cuando Marcelo había preparado un romántico fin de semana en Punta del Este y la modelo rechazó esta invitación alegando que tenía demasiados ensayos. A pesar de que ambos negaron estos rumores, las dudas quedaron sembradas.
Ahora, se suponía que ambos pasarían las fiestas de fin de año, pero de un día para otro, la joven peruana anunció que tiene que pasar Navidad en Perú tras enterarse de la enfermedad de un familiar cercano. Sin embargo, lo sucedido la noche de ayer en el programa, encendió las alarmas.
Con Milett como nueva integrante del streaming del ciclo televisivo, se dio a conocer que la joven se habría cortado el cabello y renovado su look. Ante esto, Pampita acudió a su sabiduría y le hizo una tremenda advertencia al conductor, dejándolo mudo del asombro.
"Crisis de pareja".
“Guarda que cuando las damas se cortan mucho el pelo es porque están en crisis eh, en crisis de pareja, separadas o algo así. Ojo Marcelo eh”, advertía Carolina, quien también acotó que no entendía lo que sucedía con el viaje que hará Milett, pues al parecer sería una especie “tiempo” entre ellos.
Indignada
Continuando con su descargo, Pampita cuestionó la forma en que están llevando su romance Marcelo Tinelli y Milett Figueroa, sobre todo con el viaje que realizará la modelo: “Pero qué, viajan y cortan como los jóvenes en verano. ¿Cómo es? Marce (colocáte) las pilas por favor”.
Intentando calmar la situación, el empresario dejó en claro que Milett viaja por la enfermedad de su tío, pero que para las vísperas de año nuevo, volverán a estar juntos. Sin embargo, estas aclaraciones parecieron no convencer a Pampita ni al público presente.