Nicole Neumann ha sido el centro de atención en los últimos días gracias a los increíbles eventos que sucedieron en su vida, los cuales la marcaron para siempre. Su casamiento y la llegada de su cuarto y primer hijo varón la colocaron en la mirada de los medios de comunicación.
Nicole Neumann pasó por varios escándalos para llegar a poder concretar estos dos grandes momentos, pues, como es de público conocimiento, los conflictos con Fabián e Indiana Cubero fueron de los más polémicos, a pesar de su insistencia en que poco se sepa al respecto.
Te podría interesar
Todo comenzó hace un año, cuando se supo que Indiana había tomado la decisión de irse a vivir con su padre y Mica Viciconte. Si bien se pensó que esto sería solamente por las vacaciones, armó un gran revuelo al ver que los días pasaban y la joven no regresaba con su madre.
Se dijeron muchas cosas al respecto, entre las cuales se mencionó que el estricto régimen alimenticio de Nikita habría sobrepasado los límites, como así también que el mal carácter de Manu Urcera habría sido otros de los motivos que llevaron a Indiana a dejar su antiguo hogar.
Con todo esto, el vínculo de madre e hija cada día se veía más distante, pero con la llegada de los cumpleaños de ambas se pudo ver un pequeño acercamiento que despertó esperanzas. Sin embargo, la reconciliación total vino con la noticia del embarazo de la modelo.
En la ceremonia civil del casamiento de Nicole y Manu, Indiana no estuvo presente y se creyó que hubo un retroceso, pero durante la ceremonia religiosa y la fiesta grande, la joven dejó ver que los problemas con su madre quedaron en el pasado, algo que la blonda evidenció recientemente.
El mensaje
Para indicar que el vínculo con su hija Indiana avanza viento en popa, Nicole Neumann no dudó en dejarle un lindo comentario en la postal que compartió la persona que se encargó de preparar a la joven en su casamiento: “Tan divina. Gracias por tratarla con tanto cariño”.
Cabe mencionar que, desde que se llevó a cabo la celebración de diciembre, madre e hija han regresado a sus habituales mensajes, etiquetas y reposteos en las redes sociales, los cuales serían indicadores de que su vínculo ha mejorado muchísimo.