Después de su retiro, tras varias temporadas en el fútbol chino, el Pocho Lavezzi se dedicó a vivir la vida al máximo y a recorrer el mundo entero. En estos viajes, compartió momentos inolvidables con Natalia Borges, quien vivió una particular historia de amor durante los últimos años.
El Pocho Lavezzi es uno de los futbolistas que quedaron en la historia grande de la Selección Argentina con su participación en el equipo que llegó a la final de la Copa del Mundo que se disputó en Brasil en el 2014, y las finales de las siguientes ediciones de la Copa América.
A mediados del 2020, en medio de una escandalosa separación, la modelo brasilera realizó graves acusaciones en contra del exfutbolista sobre situaciones que habría sufrido durante su vínculo de pareja. Sin embargo, a finales del 2021 sorprendieron a todos con su reconciliación.
“La verdad que no hablo de mi vida privada, espero que me entiendas”, le contestó el Pocho.
Durante los primeros meses de este año, el Pocho y Natalia volvieron a viajar juntos y en las imágenes que compartían en las redes sociales se los veía más enamorados que nunca. Sin embargo, de un momento a otro, la ausencia de postales de ambos en las redes despertó los rumores de separación.
En este sentido, Juan Etchegoyen decidió ir directamente a las fuentes y preguntarle al exfutbolista acerca de su situación sentimental en el presente. La respuesta de Lavezzi trajo más dudas que certezas, aunque no logró desactivar los rumores.
“La verdad que no hablo de mi vida privada, espero que me entiendas”, le contestó el Pocho muy amablemente, dejando en claro cuál es su postura para evitar entrar en polémicas que podrían colocarlo en el centro de la atención mediática en nuestro país.
Caminos separados
La última aparición de Natalia Borges en las redes sociales del Pocho Lavezzi fue a principios de mayo, cuando comentó una foto del exfutbolista con su hijo Tomás. Desde aquel momento hasta la actualidad, no hubo más contacto entre ellos, al menos en el mundo virtual.
Recientemente, Luli Fernández dio a conocer en “Socios del espectáculo” que “la realidad es que, en este momento, Natalia Borges ya estaría en Brasil con uno de los 2 perros que tienen en común. El Pocho se quedó con un perro en Ibiza y ella se fue a Brasil con el otro”.