Catherine Fulop y Ova Sabatini son una de las parejas más estables y queridas del mundo del espectáculo. Se conocieron en 1993, cuando protagonizaron la novela “Déjate querer” en Argentina. Desde entonces, su amor ha crecido y se ha consolidado con el paso de los años.
Catherine Fulop y Ova Sabatini tienen dos hijas, Oriana y Tiziana, que también se dedican al arte y la música. La pareja ha sabido mantener su vínculo alejado de los escándalos y las polémicas. Siempre se han enseñado unidos, respetuosos y cómplices.
Te podría interesar
Han celebrado sus bodas de plata en 2023, con un romántico posteo en las redes sociales y una fiesta con amigos. Catherine le dedicó a Ova unas emotivas palabras, agradeciéndole por su bondad, su contención y su amor.
Ova, por su parte, le respondió con un tierno mensaje, diciéndole que es su “compañera de vida”. Catherine y Ova son un ejemplo de que el amor verdadero existe y que se puede mantener a pesar de los desafíos y las dificultades.
Su historia es una inspiración para muchos, que admiran su trayectoria, su talento y su felicidad. Recientemente, la exparticipante de “Master Chef” publicó dulces palabras en su cuenta de Instagram dedicadas a su esposo. Como era de esperarse, las reacciones no se hicieron esperar.
“¡Quiero todo contigo, para siempre y lo volvería a vivir como dice la canción, más despacio! Te amo amor de mi vida”, escribió la actriz venezolana y Ova respondió con un “Te amo”. La publicación, con tres fotos desde la playa, alcanzó las 93 mil reacciones.
Proyectos
Catherine Fulop y Ova Sabatini tienen un lindo proyecto actualmente: viajar y visitar a familiares. Después de haber participado en el programa “MasterChef Celebrity”, la modelo cumplió otros contratos de trabajos y se dedicó a viajar, algo que no había podido hacer hace años.
Sus hijas, Oriana y Tiziana, también tienen sus propios proyectos artísticos y creativos. Catherine y Ova, según le confirmaron a la revista Gente hace unos meses, esperan convertirse en abuelo en algún momento y llegar con la fuerza suficiente para poder jugar con ellos.