Daniel Osvaldo se ha convertido en un personaje sumamente interesante para los medios de comunicación desde que se conoció su historia de amor con Jimena Barón, con quien no solo compartió cuatro años de su vida, sino que también formó una hermosa familia junto a Morrison.
Daniel Osvaldo vivió años de amor con Jimena Barón, sin embargo, aquella historia que tanto se admiraba llegó a su final, luego de que varios periodistas comunicaran las fiestas que se realizaban en el plantel de su equipo de fútbol, en donde los rumores de infidelidad tomaban gran relevancia.
Te podría interesar
Por si fuera poco, el acercamiento a Gianinna Maradona terminó por generar la grieta entre el exfutbolista y la cantante de "La Cobra", quien se percibió sumamente traicionada y humillada por quien fue su compañero y, además, por quien consideraba una gran amiga.
Pese a las críticas y a los comentarios negativos, Daniel Osvaldo confió en los asuntos del amor y siguió su instinto, consolidado su romance con la hija de Maradona, que, lastimosamente, llegó a su final definitivo después de varios años compartiendo su vida. En medio del escándalo, se dijo que este había rehecho su vida una vez más.
Según los datos que pudo obtener la prensa, por parte de los allegados a la expareja, se dijo que el exfutbolista estaría viviendo un romance con Daniela Ballester, reconocida e importante periodista de los medios de comunicación. Lógicamente, esta información causó revuelo.
Ante el interés de la prensa por conocer nuevamente quién habría conquistado y cautivado su corazón, decidieron acercarse a Daniel Osvaldo para consultarle sobre su separación y, sobre todo, por este amor que habría nacido inesperadamente.
Distante
Lejos de optar por contestar y siendo fiel a su personalidad, el exfutbolista se pronunció completamente molesto con la prensa y, además, dejó en evidencia su desprecio para con los espacios de entretenimiento que se hallan interesados en su vida personal y sentimental.
"¿Qué necesitas?", preguntó Daniel Osvaldo, ya enardecido con las cámaras de "Intrusos". Para terminar, exclamó: "Escuchame, ¿el país está (en crisis) y yo soy noticia? Escuchame maestro, dale", cerró y se retiró sin dar declaraciones ni emitir una palabra más.