Nicolás Occhiato es uno de los personajes de este 2023, quien además de obtener un gran reconocimiento por su trabajo, ha sabido enseñar una nueva forma de comunicarse con el público, por fuera de los medios tradicionales.
Nicolás Occhiato, en plena pandemia, se animó a empezar con un programa que emitía mediante zoom, fue tal el buen recibimiento de la gente, que rápidamente pasó a YouTube y Twich, donde obtiene métricas exitosas.
Te podría interesar
El productor ha conquistado una gran cantidad de premios y ha podido concretar charlas exclusivas, con personajes que no gustan de asistir a los típicos programas de espectáculo. En medio de este excelente momento, sufrió algo grave.
Todo se dio el fin de semana que pasó, el streamer brindó detalles de lo sucedido en su programa "NDN", pues entendió que iban a percibir su mala cara, así que decidió sincerarse para que así entiendan un poco más.
El ex de Flor Vigna sufrió un robo en su hogar, afortunadamente él no se hallaba en su casa, pero sí su perro, quien fue encerrado por los malvivientes, que aprovecharon para llevarse algunas pertenencias de valor.
"Me entraron a robar el fin de semana en mi casa".
"Me entraron a robar el fin de semana en mi casa, así que si me ven medio bajón es por eso. Un mal momento. Nadie se lastimó, no había nadie", inició su relato Nicolás Occhiato.
Un finde movido
Nicolás Occhiato agradeció que por suerte no pasó a mayores y solo se llevaron algunas de sus pertenencias: "Lo encerraron a Carlitos en un lugar, no le hicieron (algo) por suerte. Pero se llevaron algunas cosas de valor".
"Fue un finde movido... Lo cuento porque arrancamos el programa diciendo que hace un año que salimos campeones del mundo y yo con una cara de ort*, entonces, iban a pensar que me pasa algo y sí, me pasa", finalizó.