Coco Sily es un gran humorista, quien ha destacado por su facilidad para hacer reír al público, ya sea en apariciones en la tv como así también en obras de teatro, aunque también dejó ver otro lado.
Coco Sily también se lleva muy bien con la radio y fue este medio el que le dio la posibilidad de conectar con su nuevo amor, de quien se enseñó completamente ilusionado, aunque también cauteloso, pues ella no pertenece al ámbito artístico.
Te podría interesar
“No quiero que se queme. Ella no es del medio y quiero cuidarla. Dios cierra una ventana y (habilita) una puerta”, expresó en diálogo con "Intrusos" hace unos días atrás, confirmando que estaba nuevamente en pareja.
Luego, el productor compartió una postal en su perfil de Instagram, en la que dejó ver lo feliz que es al lado de Chimi Meza, la dama que lo acompaña diariamente, no solo en el ámbito laboral, sino también profesional.
La joven es coach ontológica y lo conoció luego de que Coco la invitara a formar parte de su equipo de trabajo en la radio. Chimi, quien en otras ocasiones y por temas profesionales asistió a "Mañanísima", dio detalles de cómo inició todo.
"Empezamos a hablar y nos recontra enganchamos".
"Este año, cuando comencé en la radio, para mí era un compañero más. No tenía idea si estaba saliendo con otra persona, era algo laboral. No era mi target cruzar trabajo con lo personal”, contó la novia de Coco Sily.
Algo más
La coach contó que su vínculo fue mutando de una amistad a ser algo más: "Nos hicimos amigos y fue una sorpresa para los dos. Él había tenido este (romance), muy mediático y corto. Nosotros nos llevábamos bien, éramos amigos y no lo veía con otros ojos”.
"Un día lo fui a ver a uno de sus espectáculos. Empezamos a hablar y nos recontra enganchamos. Los dos estábamos solos. Hay risas, hay mimos y es un compañero hermoso. Es muy difícil no querer a Coco”, cerró sobre lo que genera el artista en ella.