Camila Homs acaba de abandonar su participación en el “Bailando 2023”, con lágrimas y tristeza, se despidió de la increíble oportunidad que estaba viviendo en las pantallas televisivas, pero sus hijos y el reencuentro de estos con su padre eran más importantes.
Camila Homs, actualmente, tiene uno de los romances más comentados de los medios, pues su vínculo con el futbolista José Sosa se ha convertido en una gran noticia. Sin embargo, el escándalo parece perseguir a la modelo a donde quiera que vaya y esta vez también acarreó a Yanina Latorre.
Te podría interesar
Días atrás, Yanina fue muy picante con la expareja de José Sosa, al comentar que no se ocupaba de las hijas como debía, ya que últimamente se ha visto a las pequeñas en compañía de Camila. Ante semejante acusación, Carolina Alurralde, salió al cruce e hizo su descargo.
"Sos una imbécil que miente".
“Yanina Latorre fue terrible contra Carolina Alurralde, expareja de José Sosa y, justamente, fue ella la que se contactó conmigo para responderle a la angelita, cuidado porque además en el descargo incluye a Camila Homs”, comentaba Juan Etchegoyen, con quien se comunicó Carolina.
“Habló de mí en la tele y en la radio diciendo que yo no me hacía cargo de mis hijas, que las abandoné porque tenía problemas mentales y de adicción. Sos una imbécil que miente. Lo habrá (tomado) de esta chica Camila Homs”, comenzaba muy tajante la cantante, ex de Sosa.
"A ella la engañaron vergonzosamente y sigue su vida".
Sin embargo, la modelo fue quien se llevó lo peor de la pelea que no comenzó: “Además de decir tonterías, que se ocupe de su vida. Yo me separé porque me re mil engañaban, a ella la engañaron vergonzosamente y sigue su vida. Hablando de locuras, que se fije su locura, que se calle y deje de decir tonterías”.
Sobre la separación
Enojada por los dichos de Yanina Latorre, Carolina Alurralde no le tuvo piedad a Camila Homs y fue la que más chicanas recibió: “Nunca tuve problemas con mis hijas y si estuvieron con el padre me parece perfecto. Camila se separó, se divorció, hizo un quilombo tremendo de mucha plata”.
“Para mí es importante que se sepa que yo estoy con mis hijas y sobre todas las cosas, de última, es una enfermedad. Eso que dice y se cura, la otra enfermedad no se cura. Yo dejo ver al padre de mis hijas con ella y del otro lado no, ahí está mi descargo”, terminaba la artista, sumida en un profundo enojo.