Yanina Latorre habló, en el programa de Jorge Rial, de la incomodísima situación que atraviesa Ángel de Brito, su jefe, descubridor y amigo.
El conductor de LAM cuestionó los Martín Fierro Latino y recibió terribles palabras de Luis Ventura, organizador del evento. Esto indignó a Yanina Latorre que le pasó varias facturas picantes a su compañero de canal.
Te podría interesar
Picante, la panelista arrancó diciendo: "Yo creo que Luis se enojó con todos y un poco se le fue la mano. A mí, que diga que le rogué para que venga a al programa, no me importa porque es verdad. Cuando Ángel no estaba y yo necesitaba un invitado, lo llamé y le pedí porque estaba el tema de la pelea de ustedes y a mí me garpaba y todos buscamos rating. No se me van a caer los anillos por pedirle que venga".
En ese punto, defendió a De Brito y apuntó contra Ventura y su jefa, Karina Mazzocco, por hostigarlo: "Yo creo que es una falta de respeto lo que se le está haciendo a Ángel. Porque primero que son del mismo canal, segundo, que Ventura está trabajando en el programa de Mazzocco y creo que deberían respetar, porque (quitando) a Tinelli, creo que De Brito es el tipo que más éxito tiene en América".
Yanina Latorre remarcó: "Ángel está haciendo muy buenos números, y no lo digo porque yo esté ahí, pero hay que ser muy tonto para no aceptarlo, son nueve años de éxito indiscutido".
La panelista cerró diciendo: "Por eso, tratarlo de enano, empezar a decir de todo en contra de todos porque a De Brito no le gustaron los premio Martín Fierro Latino, no me parece . Además, no me queda claro porque Ángel estaba casi contratado para conducir el evento, había arreglado la guita y Ventura lo (quitó). Él es presidente de APTRA pero nosotros como programa podemos criticar un premio que no salió bien".
Lo que contó Mariana Brey
La periodista develó: "Dicen que Luis Ventura está enojado con Marcelo porque permite que en LAM se destroce al Martín Fierro Latino".
Y agregó un detalle muy importante: "Desde su punto de vista, se habla mal del premio y no se cuida un producto como el Martín Fierro".