Sábado 27 de Abril 2024
MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli y una contundente advertencia a una compañera del "Bailando": "No se equivoque"

Marcelo Tinelli dejo ver su lado más "oscuro".

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcelo Tinelli es considerado, por lejos, uno de los más destacados personajes del ámbito del espectáculo nacional e internacional, pues su nombre ha sabido traspasar las fronteras y expandirse hacia otros países.

Marcelo Tinelli, quien cuenta con una amplia trayectoria dentro de los medios de comunicación, no solo genera interés con cada nuevo proyecto que presenta, sino también por todo lo que sucede en su vida a nivel personal.

Cuando nos enteramos, hace un poco más de un año atrás, que había terminado su romance con la madre de su hijo mejor, Guillermina Valdés, la prensa esperó pacientemente a la llegada de la dama que conquiste su corazón.

Con el inicio del "Bailando", llegó Milett Figueroa, la modelo e influencer peruana que lo flechó y con quien está viviendo un romance que lo revolucionó por completo, incluso, ha dejado ver una faceta hasta ahora desconocida por todos, sus celos.

El próximo ritmo que se bailará será el reggeatón y el presentador se enseñó preocupado por la coreografía que podría hace su novia, ya que estas se destacan por ser elevadas de tono, por lo que no dudó en enviarle una advertencia a la coreógrafa de Milett.

"Usted lo único que tiene que tratar de entender es el contexto".

"Quería decir a la coach que el próximo ritmo es reggaeton, y yo dije que iba a ser ("picante") ¿Viste uno de esos días que la tirás así? No lo pensé mucho", inició Marcelo Tinelli.

Una broma no tan broma

Marcelo Tinelli no dudó en advertirle a su compañera de trabajo sobre lo que preparará para su novia: "Usted lo único que tiene que tratar de entender es el contexto. Creo que usted tiene que tener buena lectura ¡No se equivoque! ¡Fijense los tres bailarines lo que van a hacer!".

Y si bien el presentador dejó en claro que solo se trató de una broma, muchos señalaron que podría no ser tan así, pues ya lo dice el dicho: "entre broma y broma, la verdad se asoma".