Barby Franco es una de de las damas más queridas de Argentina, por ese motivo, mucha gente no entiende el mal momento que le toca vivir.
La joven estuvo en "Polémica en el bar" y Marcela Tinayre, conductora del ciclo, le hizo un fuerte reclamo al aire. Barby Franco reconoció que no esperaba esta agresión.
Te podría interesar
"Esta mesa súper fuerte, (damas) con mucha personalidad, (damas) con mucha trayectoria, con mucho vivido. Por momentos me (percibí) incómoda", arrancó la modelo.
Y hablando específicamente de las palabras de Tinayre en su contra, Barby Franco se sinceró: "Hubo un momento tenso que no me lo esperaba pero conociéndola a Marcela... Se enojó porque me dijo por qué había subido un montón de fotos del cumpleaños de ella".
La joven explicó su actitud en el cumpleaños de la diva: "Como vi que todo el mundo grababa pensé que era parte de eso, pero ella se enojó, se molestó".
Barby cerró diciendo: "No me lo esperaba, me lo dijo al aire, en seco. Le pedí disculpas porque fue una tontería mía que a ella le molestó mucho".
El descargo de la diva
La conductora celebró sus 73 años y al darse cuenta que muchos de sus invitados subían fotos y videos sin su consentimiento, expresó todo su enojo en las redes sociales.
"Cuando uno invita a su casa, que invita a amigos... ¿Por qué sin consultarme la gente sube videos de adentro de mi casa?", escribió Tinayre, furiosa.